Este es el ranking de móviles de Consumer Reports y Antena del HTC Droid Eris [Actualizado]

Ahora que Consumer Reports está en las noticias más que nunca, es interesante ver sus dos listas de móviles, una filtrando por móviles con más puntuación en sus pruebas, y otra con la lista de móviles recomendados para su compra; Esta es la lista de móviles con más puntuación según sus técnicos y redactores.

Y esta otra lista, es la lista de terminales recomendados para la compra, en la que Android domina con fuerza a pesar de tener un terminal de Apple, que no es el iPhone 4, en primera posición.

¿Qué terminal falta de la segunda lista? ¿Qué sentido tiene no recomendar el terminal que más puntos ha sacado de todos los que han probado? Que cada lector, saque sus propias conclusiones.

Os dejamos con este video en chino que cuenta una historia alternativa y muy malvada en la que Steve Jobs se hace con… la fuerza – además, da una buena solución para usar un iPhone 4 sin bumpers, y sin puentear las atenas. Aunque esté en chino, se entiende perfectamente

Además del video, os dejamos también con una de las páginas del manual de instrucciones de Google para el Nexus One HTC para el Droid Eris (página 13 en concreto), en la que recomienda no tocar la antena del terminal para evitar problemas de cobertura. Es sólo como curiosidad, pero ¿por qué no fue esto una noticia enorme?

Video vía: 9to5Mac. Google manual vía Daring Fireball.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Con esto no se si reír o llorar… XD

    Pero pues es contradictorio lo que esta haciendo CR de poner al iphone 4 en primera posición y no recomendarlo para comprarlo… ^^u

    La verdad si no voy a recomendar su compra simplemente quitaría el análisis que le hice… O bueno esa seria mi lógica y lo que haría.

  2. HAHAHAHAHAHAHA excelente video jajajaja, y lo mejor de todo es que el 3Gs le gana al HTC Evo 4G, en una página imparcial (no fanboy´s como les llaman)… y que incluso no aceptan que el iPhone 4 es el mejor, por obvias razones, y lo bueno es que tienen los iPhones las mejores calificaciones, yo que ando con mi iPhone 3G feliz (le puse el iOS 4 y me sirve la multitarea, ni idea por que, pero ando fascinado con el cel, ahora ni me interesa el 3Gs jaja)…

  3. Totalmente de acuerdo con Kamui2099, yo no calificaría algo como excelente y no lo recomendaría a la vez jajajaja, es ilógico, a mi se me hace que hay mano de mono, no lo veo claro, pero están jugando sucio los demás, con campañas negras… corruptos!! :S

  4. No tengo mas que decir sobre esto. Pienso igual mejor movil y no lo recomiendan!!!??? Muy raro es no?? En fin lo de la antena es algo que viene en ls instrucciones de los moviles desde tiempos inmemoriales!!! En fin, espero que llegue pronto el dia 30 y q movistar de señales de vida con el precio. Saludos iphoneros.

  5. El precio? pues igual que cuando salio el 3gs, 200 euros por contrato y tantos mil puntos, con tarifa plana de internet de 15 o 20 euros, mas 2 años de contrato o algo asi. Se puede comprar el iphone de la store americana y que lo envien a españa. Esque pienso que en españa nos estan tomando el pelo con los precios.

  6. Tal vez el iphone4 si sea realmente el mejor terminal que hay en el mercado. Y no es por defender a los que han echo estos varemos, pero igual aun no lo recomiendan por la cantidad de problemas que esta dando en laayoria de sus terminales. Todos sabemos que Apple funciona a ensayo y error a costa de los usuarios que compran sus artículos. Te sacan algo pelao y a medida que la gente pide mas, empiezan a mejorarlo ya sea vía software o sacando un modelo nuevo. Creo personalmente que igual es demasiado pronto para adquirir este ultimo terminal de Apple. Quizás en la segunda tirada de fabricación se solucionen gran parte de los problemas y por eso aun no recomiendan su compra aunque admiten que funcionando como debería es el mejor terminal

  7. Patetico!

    Asi es la vida… nos trata como imbeciles y hacen lo que quieren con nosotros. Solo dicen y hacen lo que les interesa para tenernos controlados.

    "Un anillo, para dominarlos a todos. Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en la oscuridad"

    • @David Dawidh un poquito exagerado, ¿no? Nadie te obliga a comprar un iPhone… si no te convence, no lo compres, y ya está, nadie te ha controlado ni dominado ni han hecho lo que quieran contigo

  8. IPHONEROS, SABEIS QUE SE PUEDE LIBERAR EL IPHONE 3G GRATUITAMENTE LLAMANDO A MOVISTAR?

    TIENES QUE TENER YA 1 AÑO DE CONTRARTO

    LO HE LEIDO HOY EN APPLESFERA

  9. jjajajajajajjaa, que risa con el video des estos chicos, jajajajajja. pero lo peor es que, es la realidad. Si el iphone 4 tiene un problema de señal, siendo en lo cual deberia de trabajar perfectamente, ya que es un movil y de paso gastarte una pasta, joder, vaya timo lo que nos ha metido el tio este Jobs…….

    yo tengo mi 3gs y va de p… madre y me pienso comprar el iphone 4, quizas en obtubre para ver si hacen algo, ya que hasta finales de septiembre estaran regalando los famosos bumpers, a ver con que salen!!

    Salu2

  10. @JCVIDALD

    no tienes jailbreak en el 3g y funciona el multitarea??? :S

    alguien sabe como puede ser eso?

    yo tengo el 3g con ios 4.01 y como era de esperarse no funciona la multitarea.

    respecto a estas listas que fueron publicadas creoq ue no tengo nada nuevo que aportar, todo la lo dijeron los demas, que falta de respeto al consumidor, creen que somos estupidos supongo, en fin, yo hasta no tener un 4 en mis manos y ver como se le agota la señal frente a mis ojos al tocarlo en esos puntos claves, no lo creere, cuando lo compre y lo saque de la caja sera lo primero que comprobare.

    saludos a todos!

  11. Lo que sigue siendo triste es que una empresa (Apple) con un unico terminal (iPhone) con un sistema operativo (Iphone OS) le siga ganando a Varias empresas (HTC, Motorola, Samsung, etc) con varios terminales (Milestone, Desire, Galaxi S, etc) y con un solo sistema operativo (Android), Con o sin problemas de antena…

    • @ rmlmetallica totalmente de acuerdo contigo. Eso, si que es triste de verdad, más que toda la historia de la antena. Ojalá hubiera rivales más buenos que le pusieran las cosas mucho más difíciles a Apple. Los que saldríamos ganando, seríamos nosotros, los usuarios. Pero lamentablemente no es así.

  12. Respecto a la antena creo que si el iPhone 4 hubiera tenido un diseño mas estandard como el nexus one, no hubiera pasado todo esto, ya que este diseño te permite agarrar el teléfono sin tocar la antena, al menos si lo haces de la forma correcta como dice ahí.

  13. La razón por la que el celular con mejor puntaje no es recomendado es por que si bien tiene las mejores prestaciones, una falla de diseño lo descalifica para una recomendación. Es muy simple.

    La diferecia entre el HTC para el Droid Eris y el iPhone 4 es que uno admite la posible falla de recepcion y lo informa en el manual, mientra que el otro hay que amenazarlo con toda la prensa escrita para que reconozca a medias que "puede ser que quizas tenga una pequeña falla, pero que no es asi, y que ademas la tienen todos los moviles"

    • @ Eniac nadie ha amenazado a nadie. El fallo que le vemos a Apple, es que la zona a tocar es muy fácil de tocar en el iPhone 4 y la zona a tocar en el Eris es mucho más 'poco tocable' en el uso normal. Aparte de eso, no hay más diferencias.

  14. Eso tiene nombre,y se llama publicidad,apple siempre esta en el lente publico,porque CR no va a sacar publicidad de quien no se menciona.por eso el reportaje que se publico aqui,muy bueno por cierto,del nexus, CR no lo ha mencionado,por que no tiene rating como cualquier noticia en contra de apple,todo gira en torno a la publicidad,esa es mi humilde opinion.

  15. @Mr.Andrade bien le tengo el Jaibreak, pero yo supuse que con o sin Jaibreak no iba a funcionar, incluso, tengo el juego de PES 2010, y me funciona, cuando me mandan mensaje les contesto y el juego se pausa y después pongo doble click al botón de Home, y sigo donde me quedé en el juego, después quiero llamar a alguien, lo llamo y después sigo… mi sueño hecho realidad xD (Y NO SE XQ FUNCIONA!! JAJAJA alguien me podría explicar eso?)

  16. Esto es la guerra. Definitivemente estamos ante un escenario diferente, nunca antes visto. Me queda clarísimo que la guerra que empezó (como suele suceder con ataques aislados o de terceros) hace algún tiempo, ya ha sido declarada formalmente: los rivales identificados y las acciones son directas. Ahora tienen sentido las maniobras de Apple al impedir el Flash en sus programas, y las respuestas de los rivales a través de la web descalificando el iPhone sin argumentos consistentes. A cada acción de Apple, respondían con alguna noticia. Se puede establecer toda una cronología al respecto. Finalmente, los beneficiados seremos nosotros, (ya que somos el objeto de la batalla) por ahora, en el futuro el ganador impondrá las nuevas reglas.

  17. @JCVIDALD ajaja es por el jailbreak! ademas de agregar cydia libera las funciones de iOS 4 tales como multitarea, fondo de pantalla y no se que mas..

    @Eniac, @Jose el iphone tiene problema de antena, como cualquier otro celular [CUALQUIER OTRO CELULAR] seria algo estupido contarlo como "falla de diseño" y seria algo estupido verlo como un "defecto"

    @Thorigrim, el informe ese no esta hecho "si el iphone 4 funcionara correctamente" esta hecho como funciona actualmente, que de hecho funciona casi a la perfeccion, no tiene fallas ni problemas particulares de el iphone 4, los problemas que tiene son los de todos los moviles actuales, ya eh dicho en otras oportunidades, proba cualquier celular (a mi me pasa con todos los nokia) si los agarras abrazandolos siempre se va hasta la totalidad de la señan! me cansan las personas que no quieren admitir que el iphone funciona mejor que cualquier otro telefono actual, y se cuelguen de los "problemas" que inventa algun pelotudo sin siquiera haber agarrado un iphone 4 en su vida! hay personas que no estan a favor del iphone que han intentado repruducir los "fallos" del iphone y no han podido!! no digo mas nada, aprende a informarte, pedi un iphone prestado (cualquier modelo) y despues me contas cual es el mejor telefono de la historia!

  18. @ezequieeellll lo de la antena ES una falla de diseño, porque la pusieron en un lugar que es inevitable tocar si lo usas con la mano izquierda (que es mi caso) y es una FALLA porque no fue prevista, no se dieron cuenta que perderia señal hasta que lo reportaron los compradores. Y por esto es un DEFECTO, una vez que le encuentren una solucion (la cual parece que sale en septiembre), dejara de tenerlo y CM lo recomendará, como ya lo anunciaron ellos mismos.

    Escrito desde mi iPhone 3G

  19. Apple es víctima de su propio circo. El iPhone 4 considerando q es un celular es apenas una versión mejorada del 3Gs pero lo lanzaron con una mística gigante y todo para mantener las ganancias. Les salió mal. En un par de meses ya va a dejar de ser tema. Apple tiene su propio mercado atado y eso los marea un poco, para la prox versión van a ser más cuidadosos jaja

  20. @favio vos sos o te haces? Vos sabes cuanta ram tiene el 3gs y cuanta tiene el 4? Procesador? Pantalla? Camara? Flash? Facetime? Carcaza? En lo unico que se parecen es en el multitouch, y el iOS 4 es el mejor que tiene apple, suerte que el 3gs tambien lo puede usar…

    Ademas ya se vendieron mas de 3.000.000 de iphone 4!

  21. @Ezequieee no olvidés Giroscopio xD…. y con la pregunta de si es o se hace… mi respuesta es que ES…. jajajajaj gente por Dios jajajaja… todavía del 3G AL 3Gs jajaj

  22. @Ezequieeell: no soy ni me hago. Respecto de tu comentario x las mejoras de iPhone 4 te digo que como FELIZ poseedor de un 3Gs, lo que veo no me hace decir WOW. En primer lugar, no impactan radicalmente en el paradigma de uso del movil (que ESTO es lo que realmente vende Apple, Apple te vende la "experiencia de uso" del movil). Reconozco la novedad del FaceTime pero me parece que viene con el costo de rechazar video calls en momentos de privacidad y eso solo si tu entorno de gente tambien tiene un iPh4. Mas memoria para mas apps, musica y video? con la memoria actual tengo más de lo que puedo disfrutar fisicamente y eso que veo videos, peliculas, podcasts y escucho musica a dos manos, ademas apps corriendo simultaneamente no tengo mas de un puñado. Una camara de 5 MP? no hace mucha diferencia a la de 3 porque la calidad es la misma, aceptable para un movil. 4 veces mas resolucion de pantalla? buenisimo, pero seguimos hablando de una pantalla que cabe en la palma de la mano, procesador mas rapido? mis apps en el 3Gs funcionan con total fluidez y rapidez. Flash? intentá sacar una foto de noche y me contas… y para colmo es 3G. No digo que sea malo, ni que sea feo, solo digo que para todo el circo y expectativa que se hizo para su lanzamiento no es paraiso de los moviles, y que lo hayan comprado 3.000.000 de personas no agrega nada nuevo a los ya 30.000.000 que compraron las versiones anteriores. Para versiones posteriores espero que Apple realmente me sorprenda!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre