El analisa Jeff Pu publicó ayer una nota privada, limitada a los inversores que le siguen y pagan en la empresa Haitong International Securities para conseguir información de futuros productos de empresas como Apple, que la compañía se preparaba para lanzar un iPhone 17 Slim que sustituyera a un hipotético iPhone 17 Plus.
La diferencia entre el iPhone 17 Plus y Slim, como podrás imaginar por el nombre, es que sería más delgado que los modelos Plus de hoy en día, como el iPhone 14 Plus o 15 Plus. El precio a pagar por ese perfil más delgado, sería una pantalla ligeramente más pequeña, que pasará de las 6,69 pulgadas a las 6,55 pulgadas, según cuenta Ross Young hoy mismo en un xuit limitado a sus suscriptores.
Si esto se hiciera realidad, tendríamos un iPhone 17 Slim ligeramente más pequeño que el actual iPhone 15 Plus pero también sería más delgado, diferenciándolo un poco más del iPhone 17 Pro. Sería, por decirlo de alguna manera, una especie de iPhone 17 Air, quizás un nombre más apropiado que el de Slim que le han dado Pu y Young.
Si Apple continúa con su plan de actualizaciones habitual, presentaría el iPhone 17 en todas sus versiones en el mes de septiembre de 2025, así que aún estamos a unos 17 meses vista de ese momento. Eso es mucho tiempo, en el que sin duda sufriremos el rumor de este iPhone más delgado en múltiples ocasiones.