Dos nuevos modelos de la cuarta generación de AirPods podrían ser presentados en septiembre

Mark Gurman ha vuelto a sacar su bola de cristal en su newsletter de hoy y nos cuenta que para los meses en los que se presenten los diferentes modelos de iPhone 16, Apple presentará también nuevos modelos de AirPods, la cuarta generación tanto de la versión norma como de la versión Pro, que según él internamente se llaman B768(E) y B768(M) en Apple.

AirPods Pro 2

La E parece ser que viene de Entry Model (modelo de entrada) y la M de Mid-tier, algo así como modelo de especificaciones medias, que, suponemos, se refiere a los modelos Pro de los AirPods, que en este caso tendrá cancelación de ruido activa y también un sistema de localización que permita, por fin, encontrar los AirPods en la App de Buscar.

Gurman da el dato de que Apple se está preparando para producir entre 20 y 25 millones de estos auriculares inalámbricos, una cifra que da buena fe de la enorme popularidad de los AirPods. Los fabricantes OEM en esta ocasión serán GoerTek y Luxshare.

AirPods de Apple

Estos dos nuevos modelos sustituirían definitivamente tanto a la segunda como tercera generación de los AirPods, algo que sorprende un poco porque hace ya bastantes años que la estrategia de Apple es mantener la generación anterior de cualquiera de sus productos a la venta a un precio más asequible. El tiempo dirá si la bola de cristal de Gurman continúa siendo infalible.

Newsletter