Algunos iPhone 15 y 15 Pro parecen tener problemas de conexión con su Bluetooth

Algunos usuarios de iPhone 15 y iPhone 15 Pro están teniendo problemas con su conexión Bluetooth, tanto cuando se conecta a coches como cuando utilizan auriculares inalámbricos como los AirPods.

iPhone 15 Pro en su caja

En los foros de soporte de Apple se puede ver a usuarios preguntando por qué su iPhone 15 Pro Max se desconecta del sistema de audio de su vehículo o de sus AirPods, y tienen que conectar de nuevo desde los ajustes Blueooth. El problema parece que ocurre con cualquier versión de iOS 17 publicada hasta la fecha. No está claro de si se trata de un problema de software (algún bug en iOS) o si se trata de un problema de hardware en el iPhone 15, limitado o generalizado.

Las quejas parecen afectar a un número limitado de usuarios porque si todos los usuarios de iPhone 15 tuvieran estos problemas con sus AirPods, con total seguridad esto hubiera sido más evidente desde el momento en el que el iPhone 15 se puso a la venta. Además de esa evidencia, parece que los usuarios que han conseguido cambiar de iPhone 15 en una Apple Store al reportar este problema, han podido conectar vía Bluetooth sin nuevas pérdidas de conexión.

iPhone 15 en todos sus colores

Si te pasa algo parecido con tu iPhone, te recomendamos ir a una Apple Store y explicar el problema a un Genius. Si lo haces, asegúrate de tener la copia de seguridad de tu iPhone hecha antes de ir, porque muy probablemente te van a pedir que resetees (borres todos los contenidos) o reinicies todos los ajustes de tu iPhone para probar si la conexión Bluetooth continúa dando problemas con tus AirPods, o tu coche.

Newsletter