Los servidores de email de iCloud sufren hoy una caída de servicio

Si tienes tu correo electrónico alojado en iCloud, es posible que te hayas encontrado con la sorpresa de no poder enviar o recibir mensajes desde hace unas horas. La página de status de servicios de Apple indica que iCloud Mail está caído en este momento.

iCloud Mail con caída de servicio
iCloud Mail con caída de servicio.

Por alguna razón no conocida fuera de Apple, y tan sólo unos pocos días después de tener problemas en la App Store, Apple tiene ahora problemas con el email. Lamentablemente, que Apple tenga problemas con sus servicios online se ha convertido en una rutina.

También es cierto que Apple ofrece hoy en día muchos más servicios que antes, y mucho más complejos, en muchos más territorios. Sólo hay que ver esa página de estatus de servicios de Apple que se ha convertido en un sin fin de nombres.

Todos los servicios de Apple en enero de 2024
Todos los servicios de Apple en enero de 2024, son más de los que una persona puede recordar.

Si estás sufriendo por la falta de correo, la única solución es esperar a que Apple solucione este problema técnico sin más. Podrás comprobar si todo está bien en la ventana del inspector de Mail.

Conexión correcta a los servidores de correo de iCloud
Conexión correcta a los servidores de correo de iCloud.

iCloud ofrece la posibilidad de tener un email con un dominio de Apple (@me.com o @icloud.com) y también puedes utilizar tu propio dominio registrado si pagas por cualquiera de las opciones premium de iCloud con más almacenamiento online.

Newsletter