Varios años de versiones de pruebas de Apps en TestFlight se han filtrado en un enorme archivo de varios terabytes de datos. Si no conoces TestFlight, se trata simplemente de una App que permite instalar otras Apps en una especie de App Store de betas. Apple la compró en el año 2014 y desde entonces la utiliza como plataforma de pruebas de versiones beta de Apps dentro de su paquete de desarrollo.
Estos días TestFlight es noticia porque debido a un problema de configuración en una serie de servidores, varios años de versiones beta de Apps que quedaron almacenadas ahí se han filtrado, han sido descargardas, y están a disposición de todos. Son varios terabytes de datos, y eso ha hecho que lo llamen el teraleak.
No vamos a enlazar a esas descargas, pero si realmente tienes interés en ellas sólo tienes que buscar por TestFlight leak en Google y probablemente no tendrás ningún problema para encontrarlas. Lo interesante de estas Apps, de hecho, es que muchas de ellas han desaparecido de la App Store por diferentes razones, pero gracias a esta filtración es posible recuperarlas y volver a instalarlas utilizando el sideloading.
También hay juegos que nunca vieron la luz del día, como varias versiones de Angry Birds que nunca fueron publicadas. También hay un prototipo de Sonic Dash o una versión sin acabar de Infinity Blade Dungeons, que nunca se llegó a publicar.
Vía: Eurogamer.