Nuevo anuncio de TV muestra el modo retrato automático del iPhone 15

Una de las novedades en la App de Cámara cuando se utiliza un iPhone 15 es que las fotos tomadas con la cámara trasera principal, el gran angular, tienen información de profundidad captada automáticamente. Hasta ahora, para tener esa información era necesario capturar la imagen en el modo retrato, pero ahora esa información se obtiene incluso cuando se hace una foto normal y corriente.

Modo iluminación de retrato
Modo iluminación de retrato, permite determinar lo que hay en primer término y desenfocar o conseguir otros efectos como oscurecer el fondo, como en este caso.

Tener esa información de profundidad permite elegir qué parte de la foto enfocamos o desenfocamos tras haberla hecho, y de eso trata exactamente este nuevo vídeo humorístico de Apple en el que una banda de música discute sobre cómo debería ser la portada de su próximo álbum, con cada miembro de la banda intentando ganar protagonismo en la misma.

Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.

Newsletter