Entrevista de Tim Cook con Dua Lipa, 45 minutos que te ayudarán a conocerle mejor

La cantante, compositora y modelo Dua Lipa ha entrevistado a Tim Cook durante 45 minutos, haciendo preguntas sobre su vida privada, desde su orientación sexual hasta sus comienzos profesionales, en donde Cook nos cuenta que de joven su sueño era tener un buen trabajo porque su familia no era muy pudiente. Trabajó repartiendo periódicos por la noche, y también en una hamburguesería. Por supuesto todo esto ocurrió antes de que se empezara a trabajar en Apple en el año 1998. Antes de eso, estuvo 12 años en IBM, así que se puede decir que ha tenido una carrera con pocos cambios de empresa.

Dua Lipa entrevistando a Tim cook
Dua Lipa entrevistando a Tim cook.

Tim Cook cuenta que sus días empiezan habitualmente muy pronto, entre las 4 y las 5 de la mañana. Su primera hora, la emplea en contestar emails. En ese tiempo, lee emails de muchos clientes y también empleados de Apple que le escriben, diciendo lo que les gusta de Apple y también lo que no les gusta y preferirían que cambiara. Cook dice que le gusta porque así consigue tener una imagen bastante clara del sentir de la gente sobre Apple como compañía.

Después de una hora leyendo emails, pasa una hora en el gimnasio, en donde dice que se obliga a hacer cosas que no le gustan mucho. La verdad es que sorprende un poco porque Cook, a pesar de su edad, está en muy buena forma. Sólo hay que verle en esta foto marcando bíceps.

Tim Cook

Os dejamos con la entrevista, que obviamente está disponible sólo en inglés, pero que puedes ver con subtítulos traducidos automáticamente de los textos generados en tiempo real del audio, funcionalidad de YouTube que no es perfecta pero que ayuda mucho a entender todo mejor si el inglés no es lo tuyo.

Newsletter