5 Buenos juegos gratis para este Domingo

Aquí os dejamos una lista de cinco juegos (de los buenos ) gratuitos por tiempo limitado que podéis descargar este Domingo. ¡Corre a por tu copia antes de que cambie de precio! – Como siempre, comprueba que son gratis antes de descargarlos…

1. Doodle Bomb.

2. Chop Chop Ninja

3. Crazy Parachute.

4. Roswell Fighter.

5. Army Wars Defense.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. tambien en la store mexicana esta el windows live messenger

    tengo beejive y no tengo ninguna queja sobre el funcionamiento pero por curiosidad lo bajare para ver que tal

    alguien que que ya lo haya probado y nos diga que tal le fue?

  2. De verdad el 90% de estos juego ni se entienden, ni tienen lógica o son casi imposibles de manejar, el iPhone me encanta pero los juegos que hacen para el me decepcionan constantemente, no se como otras cosas no las aprueban y estos juegos (que para mi no llegan ni a eso) si los aprueban y los publican, hasta el día de hoy no hay ni un juego que realmente valga la pena, (siempre en mi opinión y de los que he probado), menos mal que son gratis…

  3. Anibal creo que lo que tu buscas en los jugos del ipod/iphone son juegos en plan psp o ds y es entonces cuando te estas equivocando, el uso que se les suele dar a los juegos del iphone son mas para pasar un ratillo y no para estar enganchado pasando pantallas y pantallas… sino, para jugarlos en el autobus/tren en alguna terraza tomando el sol o un café …aunque tambien puedo decirte que tiene otros muchos de estrategia que te enganchan como los de una videoconsola….otra opción es que los juegos que allas probado sean los tipicos chorras que suenen poner gratuitos algún dia, prueba algunos juegos de gameloft que seguro cambiaras d opininón….

  4. la de Windows Live es muy buena bueno por lo menos es lo mas parecido al MSN de Windows y si es completa, si son fan de MSN si les va gustar, a alguien le da su iPhone un problema de comunicaciones en el cual dice que por seguridad le quita el audio a los mjs a la pantalla de bloqueo y no deja escuchar música a alguien le a pasado? a ustedes iPhoneros? saludos

  5. gracias staff de iphoneros en otra web publicaron este software sin informacion de quienes lo crearon yo la verdad no le tuve confianza muchas gracias por despejarme esa duda y por cierto su web es muy buena siempre actualizados y sobre todo respondiendo dudas..

  6. esos juegos apestan son de lo peor mejor aqui les dejo unos que si estan buenos y se bajan desde el itunes

    fallen ep-1 esta bueno
    pse2012 no esta completo pero te dibiertes
    EA hunting
    krol es algo corto
    7da zombie
    tehra este si es un juego
    bug heroes es muy dibrtido
    y hay mas juegos que puedo sugerirles pero por el momento

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre