iOS 17.2 corregirá los problemas de conexión Wi-Fi de algunos usuarios

Según iClarified, Apple ha confirmado que iOS 17.2 soluciona el problema de las conexiones Wi-Fi lentas o que se quedan directamente congeladas, aunque en pantalla indique que se está conectado.

Bug en el iPhone 13

Este problema lo tenían algunos usuarios, pero no se sabe cuántos ni siquiera de manera aproximada. La compilación 21C5029g de iOS 17.2, en versión beta ahora mismo, ya corrige ese problema.

Cuando la versión final de iOS 17.2 esté disponible y la instales, asegúrate de hacer una prueba de conexión antes y después de la actualización. Deberías poder ver conexiones más rápidas que éstas al visitar fast.com desde Safari.

Conexión Wi-Fi muy lenta tras actualizar a iOS 17.0.3 en un iPhone 13 Pro Max
Conexión Wi-Fi muy lenta tras actualizar a iOS 17.0.3 en un iPhone 13 Pro Max.

Bien está lo que bien acaba, pero lo ideal hubiera sido que este bug nunca hubiera llegado a una versión final de iOS ya que, repetimos, las betas de iOS las prueban como mínimo decenas de miles de personas en todo el mundo. Es sorprendente que con tantas personas probando y reportando errores, aún haya tantos bugs y problemas en iOS. Una cosa es una vulnerabilidad no conocida, que es muy difícil de encontrar, y otra bugs obvios como que la conexión Wi-Fi del iPhone va a pedales, algo que cualquiera puede comprobar fácilmente. Realmente, es difícil de entender este tipo de situaciones.

Newsletter