Retransmisión del evento de presentación de nuevos Macs: Scary Fast [Octubre 2023]

Hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo evento de presentación de nuevos modelos de Mac, que Apple ha titulado: Scary Fast, en relación a las festividades de Halloween que tenemos estos días. En España lo han llamado Una salvajada, aunque no parece que tenga mucho que ver con algo que de miedo, o simplemente han preferido eso antes que el ideal Acojonantemente rápido. Una pena. En este artículo podrás ver el vídeo de la presentación de Apple, al tiempo que comentamos todo lo que pensamos en X, según se va retransmitiendo en el vídeo de presentación que Apple ha preparado.

En nuestra cuenta de X puedes seguir todo lo que publicamos en el momento en el que lo digamos, sin esperas, en tiempo real. Esto útil si no dominas bien el inglés o si simplemente es más cómodo para ti leerlo en español. Si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad, ya que aparecerán en pantalla por sí mismas. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya aconteciendo, en el segundo en el que ocurre.

Tan pronto acabe el evento nos pondremos a escribir como locos todas las novedades en artículos que aparecerán publicados en iPhoneros, tras este artículo, con todos los detalles. Vamos a ver cómo son esos nuevos Macs

Pulsa en el play en este vídeo y ¡disfruta del evento! – si al pulsar en play no ves la presentación, comprueba en la esquina inferior izquierda del vídeo cuántos minutos quedan para que el evento empiece.

Newsletter