El evento de mañana, Scary Fast, está definitivamente relacionado con Halloween. Por si quedaba alguna duda, Apple ha enviado cajas con snacks, una gorra y unos AirPods Max a influencers, para que disfruten el evento mientras se los toman tranquilamente. No recordamos ver a Apple haciendo algo así en keynotes anteriores.
Desde luego, tiene que ser interesante ser influencer para recibir los caros AirPods Max de regalo, además de esos chuches de Halloween. Quizás lo que Apple busca es deshacerse del stock que tienen con AirPods Max con puerto Lightning
Estas acciones de marketing y también la hora del evento son sin duda poco habituales en Apple, se nota que para esta ocasión están haciendo algo diferente, por alguna razón. Esta es la carta que acompaña al paquete.
Si quieres ver el vídeo, aquí lo puedes ver. Este tipo de repercusión es obviamente lo que el equipo de marketing de Apple busca. Este chico tiene 1,1 millones de seguidores en TikTok.
@lamarrwilson OMG Thx @apple for the surprise box! #AppleEvent on October 30th 5pm PT/8pm ET #Halloween #unboxing ♬ original sound – Lamarr Wilson