El iPhone 15 tiene un sensor de cámara principal un 22% más pequeño que el iPhone 15 Pro

Los chicos de iFixit han publicado un nuevo vídeo en donde hacen algo muy interesante. Han decidido mirar a diferentes componentes del iPhone 15 con un microscopio, desvelando imágenes tan interesantes como ésta de la disposición de los subpíxeles de la pantalla justo en el borde de la Dynamic Island.

Trama de subpixeles de la pantalla del iPhone 15 en el borde de la Dynamic Island
Trama de subpixeles de la pantalla del iPhone 15 en el borde de la Dynamic Island, vista gracias a un microscopio, vía iFixit.

En general el interior del iPhone 15 es el que ya conocemos, pero hay detalles que llaman un poco la atención y que hasta ahora no habían transcendido, como por ejemplo, que el sensor de la cámara gran angular, la principal trasera del iPhone 15, no es el mismo que tienen los modelos más caros, el iPhone 15 Pro y 15 Pro, a pesar de tener 48 megapixeles en ambos casos.

En el caso del iPhone 15, el sensor es un 22% más pequeño comparado con el del iPhone 15 Pro. Eso significa que en condiciones de poca luminosidad, como por ejemplo a la hora de hacer una foto por la noche o en interiores, la calidad de la imagen sufrirá un poco más porque el sensor recibe menos cantidad de luz, y eso se nota mucho cuando es escasa.

Sensor de 48 megapixeles del iPhone 15
Sensor de 45 megapixeles del iPhone 15, vía iFixit.

Os dejamos aquí con el vídeo para que lo puedas disfrutar tranquilamente. Si te gusta conocer cómo funciona tu iPhone 15 por dentro, la mejor manera de comprobarlo sin necesidad de abrir el tuyo, es viendo este vídeo.

Newsletter