Baldur’s Gate 3 ya disponible para Mac

Si te gusta el universo de Dragones y Mazmorras te alegrará saber que Baldur’s Gate 3 ya está disponible para Mac. Actualmente es el juego de rol de fantasía heroica más esperado y pupular, con unas reseñas de los principales YouTubers dedicados al nicho de los videojuegos que hablan muy bien del resultado final de esta nueva versión.

Baldur's Gate 3

El juego utiliza el sistema de combates por turnos que siempre ha gustado de la saga pero ahora aún más refinado, que era justo lo que sus fans más querían… más de lo mismo, pero mejor, con la posibilidad de llegar a muchos diferentes destinos eligiendo misiones muy diferentes o simplemente huyendo de ellas, sin que eso suponga una merma en la calidad del juego.

Con 12 clases y 11 razas entre las que elegir, con juego en solitario u online, Baldur’s Gate 3 es el juego más rejugable de la saga y con toda probalidad será uno de los más jugados en los próximos años.

El juego requiere al menos un procesador M1 con 8 GB de RAM, pero funcionará bastante mejor con 16 GB de RAM y se recomienda un M1 Pro por su GPU, más potente. En el M1 el juego funciona con detalles gráficos a nivel medio o bajos pero si quieres gráficos ultra te hará falta un M1 vitaminado de los niveles Pro o idealmente Max.

Baldur’s Gate 3 lleva más de un mes disponible en su versión para Windows y es un placer verlo disponible también para Mac, aunque sea un poco más tarde. Lo tienes en Steam.

Newsletter