Así es el iPhone 15 Pro Max por dentro (mientras lo destruyen con saña)

Si no tienes un corazón delicado, te recomendamos ver el vídeo de JerryRigEverything más abajo porque podrás ver cómo es un iPhone 15 por dentro, incluyendo detalles tan espectaculares como éste de de uno de los tres sensores del conjunto de cámaras traseras, concretamente el de la cámara teleobjetivo con el nuevo juego de lentes de tipo periscopio.

Sensor de la cámara teleobjetivo 5x del iPhone 15 Pro Max
Sensor de la cámara teleobjetivo 5x del iPhone 15 Pro Max, vía JerryRigEverything.

Jerry hace gala de su increíble parsimonia a la hora de hablar y sin dejar de soltar un sarcasmo detrás de otro destroza el iPhone 15 Pro Max que tenía ya muy destrozado de las primeras pruebas de resistencia, algo que hace con cada nuevo modelo de iPhone que sale al mercado porque eso le reporta muchas visitas y esas visitas le dan mucho más dinero en YouTube que lo que le cuesta ese nuevo iPhone.

El resto de mortales que no tenemos casi 8 millones de suscriptores en YouTube sólo podemos mirar con envidia y dolor cómo acaba con un iPhone 15 Pro Max nuevecito que sólo tiene un día o dos de uso. Es duro verlo así, pero al mismo tiempo es muy interesante ver cómo está hecho por dentro hasta el punto de cortar la carcasa metálica y comprobar dónde empieza y termina la parte de titanio del marco exterior, y dónde se fusiona con aluminio, algo que Apple explicó durante la presentación de este iPhone como un nuevo sistema de fusión inventado por ellos. Os dejamos con el vídeo.

Newsletter