Las pantallas del iPhone 3GS e iPhone 4 al microscopio

Este es el aspecto que tienen las pantallas del iPhone 3GS y la del iPhone 4 al microscopio… ambas, al mismo nivel de ampliación; Se puede apreciar de esta manera la enorme diferencia en densidad de pixeles entre una pantalla y otra.

En efecto, la densidad de pixeles del iPhone 4 es exactamente cuatro veces mayor que la del iPhone 3GS, 3G y GSM / Primera Generación. Realmente impresionante teniendo en cuenta que lo que os mostramos aquí es una imagen vista al microscopio, en igualdad de condiciones, entre las dos pantallas; La definición que gana sobre todo en la visualización de textos no tiene parangón en un móvil.

Esperamos que sea cierto que las manchas amarillas que aparecieron en algunos iPhone 4 desaparezcan al tratarse de condensación en unos días, porque una pantalla de esta calidad realmente merece ser disfrutada sin ningún tipo de fallas.

Vía: Engadget.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. De verdad que si marca la diferencia los pixeles de cada modelo, mañana (Hoy para España) es que Apple empieza a vender el iPhone 4 y no se sabe cuando estará a la venta en el resto del mundo verdad? saben algo iPhoneros?

  2. Por que no publican nada del sn0wbreze 1.6 todavía? Lo he visto en muchas páginas!! Mucha gente necesita un tutorial para poder crear un firmware custom en windows!! Y así actulizar a iOs 4.0!! Nos estamos quedando atrás iphoneros!

  3. Me encanta iPhone 4. Yo me consegui uno aca y sinceramente, con el corazon en un puño y tragando saliva digo que no es para tanto. La resolucion de mi anterior 3GS ya era los suficientemente buena como para leer con comodidad cualquier texto.

    Y siento indicar que el consumo de bateria es mucho mayor con esta pantalla. Hice la prueba. Ambos moviles cargados al maximo y el 4 se descargo algo antes. No mucho, pero si antes. No apunté el numero exacto de horas pero si quieren vuelvo a hacer la prueba apuntandolo.

    Un saludo. Sois magnificos.

  4. brothers Iphoneros, se que a qui no es para comentar esto, pero me pas que aplique el jailbreack a mi Iphone 3G con redsn0w, me funciono bien, pero encontre, que no me deja activar la red de datos mobiles,( T-Mobile) instale el cidya , pero por lo mismo no me deja bajar nada via wi-fi que devo de hacer, le puse el (4.0) gracias, ah! ya mire el nuevo Iphone 4 y esta de pocas, att lo va a distribuir apartir del dia 29 de junio a qui en usa, saludos y espero su respuesta

  5. @PolarWorks no, no se sabe nada, Apple no ha dado fechas pero se espera que sea por Septiembre.

    @ darkshito gracias por el aviso, nos ponemos con ello.

    @ depeche19704 en la entrada donde hablamos de la última versión de redsn0w hay soluciones a lo que preguntas en los comentarios, en los comentarios de esta entrada no hablamos de esto. Por favor, usa las categorías para encontrarla y leer todos los comentarios. Gracias.

    @rigo has recibido infinidad de contestaciones tanto nuestras como de usuarios – si ninguna de todas esas soluciones te funciona, nos quedamos sin recursos para poder seguir ayudándote. Prueba también a dejar tu consulta en iphoneros.org. Por otro lado, en esta entrada hablamos de las pantallas, no de otros asuntos. Gracias.

    @ajcoronel gracias por el apunte… lo de la batería nos preocupa bastante… ya era bastante corta en el caso de los iPhones anteriores, esperemos que la corta vida del nuevo se deba a que no paramos de usarlo durante todo el día cuando son nuevos.

    @Claudio Estamos en ello… simplemente no damos a basto porque hemos tenido cientos de miles de visitas esta semana y tenemos cientos de comentarios pendientes por contestar.

  6. Iphoneros! El comentario lo hice por el cariño y aprecio que le tengo a la
    página!! Esta página me dio todo lo que ahora se de iPhone! Obviamente no me gusta que la página se quede atrás!! Me gusta que la página sea la primera en Todo!! Iphoneros es la mejor pagina web sobre iPhone!! Viva iphoneros!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre