Manchas amarillas en las pantallas de algunos iPhone 4

Parece que no todo son éxitos en el lanzamiento del iPhone 4; Como en la mayoría de los productos que Apple ha sacado al mercado últimamente, parece que algunos iPhone 4 salen de la fábrica con problemas de coloración en las pantallas, que tienen manchas amarillentas que son notables especialmente bajo ciertas circunstancias (como una imagen en blanco por ejemplo). Esta foto que os mostramos a continuación muestra estas pantallas Retina Display defectuosas;

No todos los iPhone 4 con pantalla defectuosa, presentan las manchas en el mismo lugar;

Tenéis muchas más imágenes de este defecto visto en algunas pantallas de iPhone (que no parece ser un problema generalizado) en la fuente original; Por ahora, una de las cosas buenas de que los países hispanohablantes recibamos este nuevo iPhone 4 un poco más tarde es que probablemente problemas como este de las pantallas ya no estarán presentes. Si tienes la suerte de conseguir un iPhone 4 o vives en EEUU por favor, no dudes en dejarnos saber si la pantalla de tu iPhone 4 es blanca en su totalidad o presenta alguna de estas manchas amarillas.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Q mala suerte! Pagar tanto y q tenga ese defecto.
    Espero a cuando llegue a Argentina, este bien.
    Alguna idea de cuando llega a Argentina ?
    Saludos iphoneros.

  2. @FerM: por mi que no les llegue nunca, lo veo y no lo creo… no te has leído las noticias últimamente ¿verdad? Por que si así como estas de avispado e informado manejas un teléfono de estos, el lío en el que te vas a meter. Te ahorro pues, horas de lectura previa, les llegara en Septiembre si les va bien.

  3. Vamos a intentar que haya calma, ¿de acuerdo? Aquí se habla del iPhone. Y punto. Seamos respetuosos con todos los lectores, por favor.

    No hay fecha de lanzamiento en muchos países de latinoamérica, se supone que vendrá un mes o dos después del lanzamiento de la ‘segunda ola’ de países tras los que ya lo tienen desde hoy (primera ola). Pero no se sabe una fecha exacta.

  4. Sin duda en Septiembre como en la mayoría de Latinoamérica incluso si lo piensan es mejor así tendremos para escoger el iPhone Blanco o el Negro y para esa fecha este problema de Retina ya se habrá corregido!.

  5. Apple habla sobre los problemas de pantalla con manchas amarillas dice que es un proceso falta de evaporacion y que de 2 a 3 dias de uso desvaneceran
    Por cierto aqui en la lnena fuera de la tienda de apple ya empezaron las reventas

  6. ArgenisB. Ja ja q risa me da tu respuesta!!!
    No quiero discutir con un envidioso,xq otro calificativo no encaja para vos. Y termino el tema aquí.
    Iphoneros gracias x la respuesta

  7. Bueno pues hoy he recibido mi iphone 4 16gb y efectivamente,tiene esas manchans amarillentas que se hacen notar sobre todos sobre fondos en blanco,por ahora voy a esperar ese par de dias de rigor para ver si desaparece el problema.

    Un saludo.

  8. Si,pues me parece que voy a tener que cambiarlo…voy a esperar un poco mas que solo llevo 2 dias con el…a ver si como comentan con el paso de los dias se soluciona.

    Me preocupa,porque si es una incidencia de (segun he leido) de una especie de pegamento para componentes,en este caso de la pantalla retina. Dicen que al tenerlo encendido y con el calor deberia desaparecer,yo vivo en Sevilla aqui ahora mismo hace una media de 40º y estoy todo el dia tocando el movil para meterle app etc…y el prolema persiste,asi que esperare y si no,al servicio tecnico

    Decir que las manchas se situal a lo largo de la pantalla (por lo menos en mi caso) y no en las esquinas y son bastante visibles con fondos blancos y luz indirecta.

    Seguire informando.

  9. Pues bien ya he llamado a la compañia Orange para que me lo cambien por otro terminal,lo de las manchas no tiene solucion.

    Ahora a cruzar los dedos para que la q me manden ahora no tenga ningun problema….sera posible,gastarte un dineral para estar intranquilo…desde luego…

  10. Ya tengo mi nuevo iphone 4 esta vez de 32Gb de la semana 32…(el de 16Gb era de la semana 29) y todo perfecto

    Moraleja:Las manchas no se quitan,lo que se te quitan son las ganas de iphone 4.

  11. mi iphone 4 le aparecio una mancha amarilla en la parte superior, lo compre en USA. entonces no se que hacer por que vivo en Costa Rica

    quiero saber si con el tiempo se le va, o empeora o si definitivamente hay que pedir el cambio por garantia.

    la mancha es redonda en amarillo palido en la parte superior media.

    gracias

    • @yollima porras podría irse si es el famoso tema del pegamento del que hablamos en esta entrada pero si no desaparece a los pocos días llama a Apple, debe tener algún tipo de representación en tu país. Ahí podrás saber si tienes garantía, o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre