Apple nos cuenta por qué se retrasa el iPhone 4 Blanco

Apple, ha emitido una nota de prensa con la razón por la que el iPhone 4 no estará disponible hasta mediados de Julio.

Los modelos en blanco del nuevo iPhone® 4 son bastante más complicados de manufacturar de lo esperado, y por lo tanto no estarán disponibles hasta mediados de Julio.

Es decir, que el problema es que son más complicados de producir. No indican más detalles, simplemente esto.

Parece una razón bastante vaga pero al menos Apple publica una nota dando una razón. El iPhone 4 negro seguirá siendo producido según lo previsto.

Vía: Apple.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Bueno por lo menos cuando este disponible el blanco aquí en Guatemala ya se podrá adquirir por aquí el iPhone 4 estará disponible como en Septiembre o finales de Agosto ya para eso ya hay disponibles en Blanco

  2. Hola
    Y porque no habla Apple sobre la descoloracion de la pantalla de algunos iphone 4, mañana tengo que pasar por el mio, espero y no tenga este problema en la pantalla

  3. a mi tambien me vino descoloreado, lo fui a cambiar , pero me dijeron que no. Ya hice el reclamo al servicio del consumidor, una verguenza, me parece que lo sacaron antes de tiempo el iphone 4, sin ver estos problemas.

    Vendo iphone 4!!!

  4. Como es posible que te digan que no ?!?!?!

    Si el articulo es defectuoso, tienen obligación de cambiartelo no ?

    Yo iba a comprarme el negro pero me esperare al blanco, que se diferencia más que el negro con los modelos anteiores de iPhone.

  5. Pues a mi me pinta a mercadotecnia por las siguientes razones:
    1 todos locos por adquirir el iPhone sea del color que sea… Primera megatajada para Apple

    2 Ya cuando salgan los blancos será como un nuevo "plus" que muchos no podrán aguantar… Segunda gran tajada

    Conclusión: Mercadotecnia

  6. Espero tener el iPhone 4 pronto!! Acá la compañía que vende iphone es una estafa!! Te amarran a un contrato de 2 años y de paso tenés que pagar como 350 dólares por el 3G de 8gb y 500 por el de 16gb, el 3gs como 600 el de 16 y como 700 el de 32!! Y de paso el plan mínimo es de 75 dólares!! De paso cuando se acaban los 24 meses NO TE LO LIBERAN!! Honduras es el peor país del mundo para comprar un Iphone!! Claro es una estafa!! Saludos!

  7. yo creo que se retrasa por los problemas que esta teniendo, en un principio siempre lo hace por marketing ahora creo es por alguna razon mas poderosa……. y si no a las pruebas me remito…. bumpers¿?

    a ver que pasa pero me esperare a coger mi iphone 4 . de momento no vendere mi 3 gs blanco 32, gigas pues no lo fabricaran mas por lo menos en blanco y 32 gb.

    creovque apple tambien es " humana"

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre