Problema de iBooks y Jailbreak con Redsn0w – Pwnagetool solucionado

No son perfectos, y si entras al mundo del Jailbreak, cosas como esta pueden ocurrir; Cuando Redsn0w y PwnageTool 4.0 para el nuevo iOS 4.0 salieron a la luz, aún no estaba todo bien atado y todos aquellos usuarios que descargaron iBooks de la App Store, se encontraron con un problema que impedía sincronizar la aplicación.

Las buenas noticias es que en poco tiempo, Redsn0w 0.9.5b5-4 y Pwnagetool 4.01 han sido actualizados para solucionar este problema.

Hemos actualizado las entradas con los enlaces a estos programas, en sus nuevas versiones, aunque aquí os dejamos también algunos enlaces;

PwnageTool 4.01 para Mac:

http://www.appleturk.net/PwnageTool_4.01.dmg

http://www.stimp.nl/mirrorfiles/PwnageTool_4.01.dmg

http://www.ifreak.ch/download/PwnageTool_4.01.dmg

Redsn0w 0.9.5b5-4 para Mac:

http://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_mac_0.9.5b5-4.zip

Redsn0w 0.9.5b5-4 para Windows:

http://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.5b5-4.zip

Puedes restaurar con iTunes y hacer el Jailbreak de nuevo con estas versiones para solucionar el problema, aunque sólo es recomendable si realmente deseas que iBooks funcione bien en tu iPhone.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. El RedSn0w sigue siendo para el Iphone 3G, verdad? O sea que del iPhone 3GS con firmware de fábrica 3.1.3 e iBoot reciente, no se sabe nada aún, no?

    Seguiré esperando…

  2. tengo una duda tengo windows y mi problema es ke amm kiero hacer jailbrake al ios 4.0 a mi iphone 3g pero mi problema es ke tengo el boton de sleep roto ahi alguna otra forma para ponerlo en DFU MODE? se los agradesco de antemano espero y haya alguna forma

  3. @iPhoneros, tengo un iPhone 3gs 3.1.3
    si lo restauro con iTunes, tambien lo actualiza
    al iOS 4.0, voy a tener algun problema para hacer el jailbreak si se actualiza?

  4. Con razón no podía sincronizar, tengo un 3G, noto un poco mas de lentitud con este firmware, respecto a los iBooks todo se resolvió, el problema ahora es que no tengo habilitados los MMS, alguien mas con este problema? mi Carrier Telcel mx, iphone legal.

    Saludos!

  5. DJ, estás de suerte, si es un 3GS con mas de un año 100% que tiene el iBoot viejo. Los pasos son los siguientes:

    1.- Si tenés Mac create un custom firmware (lee turoriales sobre esto, IMPORTANTE que no actualices la baseband y si tienes un proveedor no oficial pongas ACTIVATE)

    1.- Si tenés Windows bajate alguno ya creado (nuvamente que no te suba el baseband y con el Activate)

    2.- Poné el teléfono en modo de restauración (apagado y desenchufado, presioná el boton home y luego conectalo al USB, aparecerá en la pantalla "conect to iTunes")

    3.-Restauras con el custom firmware (shift + click y buscas el firm)

    4.-Abre cydia e ingresas la dirección para bajar RedSn0w (esto te libera el teléfono)

    5.- Instalas RedSnoW

    6.- Reinicias y listo!

  6. @DJ ya te ha contestado otro lector pero si pruebas a poner 'como saber que bootrom tengo" en el buscador de iPhoneros verás que la primera página contesta tu pregunta. Por favor, usa el buscador y la categorías antes de preguntar. Gracias.

  7. Buenas:

    A ver si me podéis orientar. Acabo de hacer por primera vez el jailbreak a mi iPhone 3G con el iOS4. Todo iba perfectamente hasta que me he dado cuenta de que ha “desaparecido” la opción de Compartir Internet (Tethering como creo que lo llamáis los expertos). No sé si es algo normal, he metido la pata en algo, o simplemente ha desaparecido con esta nueva actualización de software.

    Muchas gracias por adelantado.

  8. iPhoneros, gracias por la web, es una excelente fuente de información. Tengo un problema, finalmente tengo mi iPhone 3G funcionando gracias al redsn0w y ultrasn0w. Todo funciona muy bien… pero no tengo ningún tipo de notificación PUSH. Ni correo, ni chat, ni facebook, absolutamente nada, sino reviso manualmente nunca me entero de nada. Es algo particular o le ocurre a todos? Tiene solución? Un saludo y gracias!

    • @Tony hace mucho tiempo que hay usuarios que tienen problemas si no han activado su iPhone con la tarjeta SIM del operador para el que está bloqueado, lo que se llama ‘hacktivación’, a la hora de hacer el jailbreak. Busca por push doctor o push fix en el buscador de esta misma web, hay algunas utilidades que intentan arreglar ese problema.

  9. Le he hecho el JB con el nuevo redsnow y ahora me ha desaparecido la configuración de red para navegar por internet en 3G y la de MMS, es algo que he hecho mal o os pasa a todo el mundo?

    • @Nick pasa en algunos casos. Intenta configurarla manualmente o intenta simplemente sincronizar con iTunes, éste debería añadirte esa configuración tras comprobar el operador de la tarjeta SIM.

  10. A MI ME DA UN PAR DE PROBLEMAS MAS EL FIRMWARE 4.0, ME HA DEJADO DE FUNCIONAR EL CYCORDER, MXTUBE (SE CIRRAN) Y EL IFILE (NO CONECTA).

    ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS CON ESTAS APLICACIONES?

    SALUDOS

  11. Tucacherri a mi también me pasa lo mismo NINGUNA de las aplicaciones que ofrece Cydia funciona por ahora TODAS, incluso el iBlacklist se instala bien y abre pero mata el Springboard da un error en una librería tengan cuidado, la verdad ahora solo queda esperar a los que han desarrollado APP en Cydia desarrollen su APP o lo actualicen para que corra a la iOS 4, cuato tiempo buena pregunta! saludos

  12. El problema es que no puedo configurarlo manualmente, porque no aparece esa opción en ajustes, en su lugar aparece un botoncito que pone "datos móviles" y no me deja meter los datos de red con Yoigo.

  13. Pues les cuento que yo actualicé mi 3G con el iOS4 y mis comentarios no son tan favorables, se ha alentado mucho, y no he encontrado muchas ventajas a este nuevo sistema… estoy restaurando por segunda vez para dejarlo lo más limpio posible, ya veremos que sucede, les contaré si mejora…

    Por cierto, alguien sabe como se hacen las carpetas en este sistema?

  14. oooh! bueno, ya he hecho el nuevo formateo y todo va bien, mejor que la primera vez, espero que ya no me de lata, ya les contaré…

    Gracias Tony por tu info, me ha servido mucho!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre