Las fundas de silicona de Apple podrían desaparecer este año

Después del rumor de la desaparición de las fundas de piel de Apple por unas hechas de tejido fino (FineWoven) nos llega otro de la desaparición de las fundas de silicona que también fabrica la propia Apple. Este año podrían ser sustituidas por otras hechas de otro material, porque aunque la silicona tiene un impacto medioambiental mucho más bajo que las fundas de piel, este material es difícil de reciclar, razón por la que es también muy resistente y perfecto para una funda.

Fundas de silicona para el iPhone 13 en la primavera del 2022
Fundas de silicona para el iPhone 13 en la primavera del 2022, vía Majin Bu.

Parece que uno de los puntos de atención de Apple en la presentación del próximo martes será precisamente el paso a la utilización de materiales menos dañinos para el medioambiente, tanto en sus accesorios como en sus productos.

El rumor viene del coleccionista japonés de prototipos de productos de Apple Kosutami.

Simulación, nos suponemos, de lo que Apple prepara para este año, la eliminación de la silicona y la piel de sus accesorios
Simulación, nos suponemos, de lo que Apple prepara para este año, la eliminación de la silicona y la piel de sus accesorios, vía Kosutami.

En pocos días saldremos de dudas en cuanto a las nuevas fundas de Apple para el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.

Newsletter