¿Flash en el iPhone gracias al Jailbreak?

Por lo que podemos ver en el video que acompaña este artículo, parece que los desarrolladores del famoso Jailbreak ‘fácil’ para el firmware 3.1.3, Spirit, han conseguido portar Flash al iPhone, y por lo visto parece que funciona muy bien (al menos en un iPhone 3GS).

Como podéis apreciar, en el iPhone se ejecuta una de las famosas animaciones flash sobre la canción del célebre meme ‘All your base belong to us’, sin ningún tipo de problema. Si esto prospera y se publica en Cydia, podría significar que podríamos tener un Flash player en el iPhone para aquellos que realmente necesiten visualizar este tipo de contenidos en su iPhone, dándonos una razón más para hacer el Jailbreak.

Por ahora esto es todo lo que tenemos, no sabemos fecha de publicación, ni sabemos si será gratis o de pago, pero viniendo de los que vienen podemos esperarnos sólo lo mejor. A ver si esto se confirma… en iPhoneros.com estamos contentos sin tener flash en el móvil, pero sabemos que muchos usuarios piensan diferente, y a nosotros nos parece muy bien que siempre haya alternativa, y que el usuario, pueda elegir. El que lo quiera, que lo instale, y el que no tenga interés, que siga como está. Esta, es sin duda la mejor alternativa para todos.

Vía: RedWriteWeb.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Casualmente, me puse a pensar si iba a seguir usando o no el jailbreak, hace dos semanas se lo saque y el telefono vuela, no se tilda anda perfecto, tengo mejor señal que antes y (sobre consumo de bateria) lo mismo….

    lo unico que me insita ahacerlo son aplicaciones sin mucho uso para mucho pero para mi fundamental como el lockcalendar, eso de tener el calendario en mi lockscreen es DEMASIADO util, no entiendo como apple nunca hizo nada al respecto y en la app store no hay aplicaciones parecidas…. es solo una opinion.. abrazo

  2. @stultifer Nadie dijo que el jailbreak sea lo mejor. Por cierto, si solo hiciste el jailbreak, para quitarlo solo tienes que restaurar tu iPhone con el iTunes.

  3. @Fermincab creo que te estas confundiendo. Este proyecto no trata de convertir formato flash a aplicación de iPhone sino de reproducir directamente el formato swf en el mismo iphone.

  4. Claudia, si lo pierdes todo pero antes de restaurar el itunes hace 1 copia y cuando restauras, el itunes te pregunta si quieres restaura la copia. Dices que si y el iphone estara = que antes. LLamadas, sms, todo…

  5. @Mijail tenes razon, no lo habia pensado asi… igual la gracia de todo esto searia que hagan un plug-in para safari o que hagan un navegador de cero que lo soporte, si realmente esto es lo que dicen y no es un fake hecho con el compilador de adobe, podria ser una buena base para eso…

    un comentario aparte: me impresiona como en 2 años que llevo dando uso a ipods touch jamas extrañe el flash en safari, más si tomo en cuenta que en mi pc de escritorio lo uso un monton…

  6. SI se logra eso desde Cydia el valor del Jailbreak es mucho mas necesario si se le quiere dar un extra en bondad al iPhone, lo que si es verdad es que hay aplicaciones que si lastiman mucho el iOS pero igual la restauración hace que todo sea como el principio!.

  7. Yo ya tuve Iphone y realmente me decidi por Samsung Galaxy es lo mejor, sin restricciones, con software gratis y para comprar igual que en cualquiera. Unos dicen que no les interesa el flash pero eso no va ahi sino que miles de paginas lo utilizan y uno le toca ir al PC porque el Ipad no puede mostrar bien la pagina o no funciona, asi de sencillo. cuando resuelvan el problema con Adobe veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre