Apple reserva 600.000 iPhone 4 en un día

A pesar de los problemas de sus servidores, que simplemente no daban a basto con tanto pedido, Apple ha publicado una nota de prensa en la que indica que han reservado 600.000 iPhone 4 en tan solo un día; También indican que el ritmo de pedidos del iPhone 4 supera en más de 10 veces el que tuvo el iPhone 3GS.

Haciendo números y usando un precio medio aproximado de 500 dólares por cada iPhone 4 vendido, podríamos decir que Apple ha ingresado más de 400 millones de dólares en un sólo día; Son ingresos, no beneficios, pero no deja de ser una cifra realmente espectacular para un sólo día.

14 Comentarios

  1. Wooww demasiados en solo 20hrs ya que por la tarde hora California no aceptaban mas reservaciones.
    Yo contento por estar entre esas 600 mil reservaciones para el dia 24!!!

  2. nada que ver con el tema pero quiero saver si El Internet del iPhone 4 ya no va hacer inlimitado como el iphone3gs no en tiendo eso de 25 dlls x 2gb 200mb x15dlls y 2gb thetering 45 dlls yo pago 30 inlimitado en AT&T USA gracias

  3. Cifras espectaculares… ¿Quién dijo que era un móvil sólo para cuatro pijos? ¡Si va a ser el Smartphone más vendido!

    Esperemos que no se repita en España lo del 3GS, que se retrasó más por culpa de la alta demanda en los USA.

  4. Yo lo veo normal, es un telefono muy bueno. Ademas, no es de pijos, de pijos es un nokia que para lo que hace valen una pasta. El iphone 3g y 3gs son bastante asequibles. Pero como son de apple la gente se piensa k para tenerlo tienes que ser millonario.

  5. Uooohhh! Ayh es nadaa…. y aquí, por ejemplo, en Orange ya puedes dejar todos los datos y así dejar constancia de tu interés. Movistar dice que empezará a llamar durante la próxima semana a todos los clientes con menos de 3 de permanencia y que ya tengan un iPhone para regalarles 120mil puntos y hacer la reserva del iPhone…. de vodafone no sé nada, pero seguro que algo está haciendo…

    Vamos todos a comprar acciones de Apple!!!!! xDDDD!!

    Esto va a ser la bomba….. pero jooo yo lo quiero blancooo! Siempre lo he tenido blancooo y así lo diferencio del de mi mujerr! Que sino… los 2 negros… xD!

  6. Esto es simplemente un consejo. No firméis nada con Movistar. Os aseguro que os arrepentiréis como lo hagáis. Yo llevo mes y medio, y voy a llevarlos a consumo por timarme. En serio, no digo esto porque este cabreado con ellos; lo digo desde un punto de vista lógico. Mucho mejor vodafone u orange, y aprovechando que tb van a tener el iPhone 4, os aconsejo que no os equivoquéis de compañía y elijáis Movistar…

  7. Hunter vodafone es el peor operador que hay. Movistar la caga y no rectifica, como me paso a mi, pero vodafone te cobra de mas. Y no lo digo yo por mi experiencia (no solo por mi experiencia) me lo dijo un trabajador de un The Phone House. Asin que solo queda orange o comprarselo libre, que es lo mejor.

  8. @Claudio Pues en mi caso siempre que la ha cagado movistar (llevo 10 años con varias líneas) me han devuelto el dinero sin mirárselo (y en más de una ocasión me han devuelto hasta de más!!! xDD!) Y orange……….. mejor no hablaré de orange….

    Bajo mi punto de vista, este año que el iPhone se puede comprar en cualquier compañía, comprarlo libre es un poco un sin sentido… si uno ya sabe que va a estar con la compañía X y le va a pagar la tarifa de datos y demás…… pues que lo coja con la compañía a un precio menor!! no? Otra cosa es la persona que está indecisa, que no sabe si va a cambiar… etc…

    @Vero haberlos, los habrá… otra cosa es cuanto tarden en terminarse!!! xD!

  9. AT&T suspende solicitudes de nuevos pedidos de iPhone 4

    Apple pidió disculpas por los problemas sucedidos debido al gran volumen de solicitudes nuevas. Cuando se honren los pedidos ya tomados se renovarán las solicitudes

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre