Llega iTunes 9.2

Apple ha publicado iTunes 9.2 a lo largo de esta noche, preparando todo para la llegada del iOS 4.0 en los próximos días; Se nota que esta vez han querido que las descargas vayan sucediéndose gradualmente y que no coincidan las descargas de iTunes con las de los firmwares nuevos.

Las mejoras son:

– Se pueden sincronizar libros en iBooks.
– Organiza y sincroniza documentos PDF para leer en iBooks.
– Se pueden utilizar Folders en el SpringBoard del iOS 4.0
– Backups más rápidos.
– Las carátulas de los álbumes aparecen más deprisa.
– Varios arreglos de seguridad, corrección de bugs, etc.

En cuanto a los usuarios con Jailbreak, MuscleNerd avisa que es mejor no usar iTunes 9.2 si quieres utilizar Spirit, pero que Redsn0w y PwnageTool funcionan bien con esta nueva versión de iTunes. Hasta que salga el iOS 4.0, hace falta tener un poquito más de paciencia.

Os recordamos qué podéis hacer cuando salga el nuevo iOS 4.0 si tenéis el Jailbreak hecho a vuestro iPhone.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Gustavo Rueda intenta a ver si puedes hacer el uptade con el IOS 4 GM en windows porque hace como dos dias lo hice en una mac pero no me sy ncronizaba la musica no si si era por el itunes o el IOS 4 GM y si lo haces con exito por favor me avisas.

  2. Tengo una preguntica:

    supuestamente viene un unlock para el iphone pronto… pero a que baseband se refieren? al 5.12.01 o al 5.13.01? o no especificaron eso?

    es que tengo 3 3gs… uno legal… y dos bloqueados, uno con la 5.12.01 (por que apple me lo cambio por uno que se me estropeo el baseband 5.11… ) y tengo otro con la 5.13.01 bloqueado con la 4.0 GM.

    Gracias de antemano

  3. Ya se huele el iOS 4 a la puerta de la esquina, tambien para los que usan Mac OS 10.6 Apple ya publico el 10.6.4, en estos dias Apple si que ha mandado mucho que actualizar hasta el Safari 5 hace su debut y lo curiosos es que todo esto ha hecho el iPad descasar por ahora

  4. @Gonzalo pues esa es una de las razones por las que se espera a que se publique el iOS 4.0; Probablemente venga con un baseband nuevo, diferente del que llevan las betas, como ha pasado antes con versiones anteriores. Estas versiones nuevas, deberían tener las vulnerabilidades necesarias para poder ejecutar código arbitrariamente y abrir así una puerta a liberaciones. Da igual qué versión sea, lo importante es que cuando salga, tenga esos defectos para poder liberarlo después.

  5. ya de por si la beta sube el baseband a la 5.13.01…

    me imagino que si la 4.0 sale con un baseband nuevo, supongo que la liberacion no sera tan de inmediato como algunos aseguran…

    no se, solo opinando. Gracias de todas formas.

  6. Hola iphoneros, tengo una pregunta.

    Estoy intentando desde hace 1 dia, instalar el nuevo itunes 9.2 estoy en la (9.0) y safari 5. (Estoy en el 4)

    Pero cuando desde itunes le doy buscar actualizaciones y abre el

    "Apple software update" y empieza a descargar safari primero y despues itunes, hasta ahi, todo bien.

    Cuando termina de descargar safari me dice lo siguiente:

    "Safari 5 tiene una firma no valida,la descarga se ha eliminado"

    luego baja itunes y me sale el mismo error, diciendo q itunes no tiene la firma esa:

    "itunes+quicktime tiene una firma no valida,la descarga se ha eliminado"

    Aparentemente desinstalando y volviendo a instalar no funciona.

    No se q hacer la verdad. De casualidad ustedes ya han escuchado o leido algo asi?

    Gracias por ayudarme y si alguien sabe de esto, se lo agradeceria.

    P.d: si, ya se, eso me pasa por usar una laptop con Windows XP.

    Saludos a todos.

    • @ mike no tenemos ni idea de por qué te puede pasar eso. Probablemente uses una versión pirata de Windows XP que tenga algún tipo de problema con el registro; intenta descargar los ficheros manualmente para ejecutarlos tú mismo, probablemente así, te funcione…

  7. Hola iphoneros, buscando y buscando, apple me ayudo, dandome la solucion que abriera el "internet explorer" borrara todas las cookies, historial y todo, para luego lo descargara manualmente. justamente asi pude actualizar el safari y itunes.

    increible que el explorer de microsoft me haya detenido con cosas de apple. Pero problema resuelto.

    Gracias

  8. Estimados, favor su ayuda, al actualizar el iTunes al 9.2 sucedió algo nuevo, me dice que no puedo sincronizar porque tengo problemas con el sync server , problemas con la sincronización, alguien sabe lo que puede ser????favor ayuda ya que tengo abajo el IOS 4.0 pero no puedo sincronizar.

  9. hola que tal? queriendome registran en app store y creando mi propia cuenta que pude llegar a la parte de llenar los datos debajo de la peticion de tarjeta de credito y justo donde puse none para poder hacer mi cuenta gratis!!! estoy teniendo un problema con el paso siguiente al querer validar mi cuenta me dice que no ha sido posible completar mi requerimiento y instale la nueva version paro ya no se que mas hacer solo quiero poder instalarle facebook a mi ipod touch no pence que fuera toda una tranza….

    agradesco cualquier ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre