Apple ha preparado un escenario para hacer demostraciones de sus gafas de realidad mixta

Pasado mañana lunes día 5 de junio es el día en el que todos esperamos ver, por fin, cómo serán las nuevas gafas de realidad mixta de Apple de las que tanto tiempo llevamos escuchando rumores. Según se acerca ese momento en Apple están haciendo todo los preparativos para que la prensa especializada y los desarrolladores que empezarán a preparar Apps para este nuevo dispositivo, puedan probarlas.

Concepto de diseño Apple View, gafas de realidad mixta aumentada o virtual de Apple
Concepto de diseño Apple View, gafas de realidad mixta aumentada o virtual de Apple, vía Antonio De Rosa.

Mark Gurman nos cuenta que Apple ha preparado una especie de gran estructura, un escenario de pruebas en el campus del Apple Park para que todos los afortunados que asistan al evento presencialmente, puedan probar las gafas. Además de eso, habrá también un lugar para probar los nuevos Macs en el área dedicada a los que asistan al Steve Jobs Theater, al lado del escenario, en donde nos imaginamos que podrían estar también los nuevos Macs que Apple presente.

La razón de esto es conseguir que las primeras pruebas ocurran en un entorno perfectamente controlado por Apple. Estas pruebas serán críticas para crear el hype correspondiente antes de su venta, que previsiblemente tendrá lugar a finales de año.

Estas gafas supondrán el comienzo de una nueva serie de productos de Apple en una industria, la de la realidad virtual, en la que hasta ahora no habían entrado. Que Apple entre en un nuevo tipo de producto es algo que ocurre cada bastantes años, así que sin duda esta WWDC va a ser muy especial.

Newsletter