El iPhone 4 blanco desaparece de todos los catálogos

Cuando Apple presentó el iPhone 4, lo hizo en dos colores; negro, y blanco. La sorpresa ahora nos la da el hecho de que todos los operadores que están anunciando sus planes para el iPhone 4, no tienen disponibilidad del iPhone 4 en color blanco, ni saben cuándo la tendrán. El iPhone blanco siempre ha sido un poco más complicado de conseguir que el negro, desde que nació el iPhone 3G. Ocurrió lo mismo con el iPhone 3GS, y ahora parece que con el iPhone 4 la situación empeora porque nadie le podrá poner la mano encima a uno de los modelos en blanco hasta que pasen varios meses.

AT&T, el operador ‘estrella’ de Apple y único que distribuye el iPhone en EEUU, ya ha anunciado que no habrá iPhone 4 blanco en el lanzamiento y que vendrá ‘más tarde’. Softbank, el operador que distribuye el iPhone 4 en Japón, también en exclusiva, también ofrece sólamente el color negro paa el iPhone 4, que saldrá a la venta el día 24 (parece que tras el éxito del iPhone 3GS Japón ha pasado de estar en el grupo de países en donde está España, que esperan un mes, al grupo de países en donde se lanza junto a EEUU). En Alemania, DeutscheTelekom también ha anunciado (en su Twitter) que sólo se ofrecerá el iPhone 4 en negro.

Todo esto, se supone, es debido a que Apple, por alguna razón, no ha podido fabricar suficientes iPhone 4 en color blanco o sencillamente ha concentrado toda su producción en el color negro para el lanzamiento… y la verdad, es que no nos gusta esto; No porque el blanco (que es el que queremos en iPhoneros.com ) no esté disponible pronto, sino porque la falta de información sobre este tipo de detalles durante el lanzamiento hace más daño que favores a la empresa de California. Durante la presentación del iPhone 4 se dijo que los dos colores estarían disponibles. Todos entendimos que serías en el lanzamiento. Si por la razón que sea la situación cambia y no es así, lo más lógico y normal, lo que haría cualquier empresa, es emitir una nota de prensa en la que se especifique que el iPhone 4 en color blanco será puesto a la venta más tarde, y cuándo ocurrirá… queremos fechas, hechos, y noticias oficiales sobre estas cosas antes de darnos cuenta de lo que ocurre gracias a los operadores de telefonía móvil (que son los últimos que deberían dar estas noticias).

Vía: iClarified.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Jaja lassssstima por los queríamos estrenar blanco, pero bueno yo estaba indeciso entre
    uno de los dos y ahora "ellos" ya me hecharon una manita Pa saber cual elegir…

  2. Bueno la verdad es que el Blanco es mas elegante, será de esperar mas lo bueno es que aquí en Guatemala sin duda cuando este aquí disponible ya estará el Blanco eso es una ventaja el que ríe de ultimo ríe mejor jajajajaja pero igual la cosas es tener un iPhone 4

  3. en la tienda BestBuy de Estados Unidos y Puerto Rico si lo van a tener en Blanco y negro, porque yo pregunte personalmente y me dijeron que si van a tener el iphone 4 Blanco el dia 24, junio.

  4. Y yo espero por el blanco! madre mia que cosa mas bonita ! jeje yo haver si me lo saco por movistar que al cajear el iphone 4, me regalan 120.000 puntos + tu saldo actual de puntos, si tienes un iphone o smartphone. lo que pasa que a mi me faltan unos cuantos puntos mas para que me salga x 130 euros el de 16gb , y ahora cn los 25.ooo k tengo me sale a 216 euros .. alguien interesado meterse aki:
    http://ow.ly/i/23Kb

    el blancoo el mejor!

  5. bueno si esto sirviese para que definitivamente steve jobs liberara el bluetooth al iphone valdria la pena esperar todo el tiempo del mundo, pues segun el negro al parecer tiene toda clase de problemas con este dispositivo, creo que si mejora eso, el iphone seria mejor que todos los "touch" de la competencia y sin duda el mejor telefono del mundo, ya de por si es extraordinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre