Spirit deja de funcionar con el iOS 4.0

Como todos esperábamos, Apple ha corregido la vulnerabilidad que permite utilizar Spirit en el iOS 4, lo que quiere decir que cuando actualicemos nuestros equipos a este nuevo firmware no podremos utilizar este programa para hacer el Jailbreak, y habrá que esperar a que salga algún programa nuevo o una actualización de los anteriores que utilice nuevos métodos para conseguir el mismo resultado.

Esto era algo que esperábamos que ocurriera, y que ahora confirma iH8sn0w en su Twitter, por lo que tampoco debemos alarmarnos. Según cuentan vía Twitter miembros del iPhone Dev Team, Chronic Team, GeoHot o el propio iH8sn0w es probable que no haya problemas para poder hacer el Jailbreak o para poder liberar el baseband, aunque aún hay que ver si la versión final del iOS 4.0 tendrá un nuevo baseband vulnerable o no; Precisamente para eso, ahora mismo todos los grupos iPhoneros de hacking guardan silencio.

Vía: Twitter de iH8sn0w.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Es lo k hay… Sacar el jailbreak 1 mes antes del nuevo iphone… Yo lo vi un poco locura, y asi ha sido.. Esperemos que se pueda hacer algo con los nuevos iPhones 4 o el iOS4
    un saludete!!

  2. El Jailbreack para iOS4, esta disponible ya para el 3G mediante redsn0w.

    Ayer mismo instalé iOS4 GM sin ser desarrollador, y le hize el jailbreack.

    Con la misma utilidad (redsn0w), tienes la opcion de activar la multitask y el fondo de escritorio para el 3G.

    Aqui os dejo el enlace de redsn0w 0.9.5b5-1 (Solo para Mac)
    http://iphwn.org/redsn0w_mac_0.9.5b5-1.zip

    El iOS4, no requiere ser desarrollador para activarlo, pero si que requiere iTunes 9.2 beta (solo disponible para mac)

    • @Josep Escobar no recomendamos 1. usar versiones beta del firmware 2. utiliar versiones de programas de Jailbreak que están preparados para versiones beta de firmwares porque podrían dejar de funcionar cuando la versión final del iOS 4.0 esté disponible públicamente en unos pocos días. En ningún momento decimos que iOS 4.0 no tenga Jailbreak, sino que Spirit, deja de funcionar en iOS 4.0.

  3. @iPhoneros Lo habré entendido mal, leyendo la entrada, entendí que no había aplicacion para ello.

    Creeis que iOS4 GM no va a ser la misma que la version final?

    De no ser así, por que se activa la GM sin ser desarrollador.

    Creo que esto ya paso con el iPhone OS 3, y resultó ser la misma.

  4. Todo esto es muy interesante primero el regreso de RedSnow, segundo pues el iTunes 9.2, lo que es ese bug del safari y que ellos taparon para que Spirit funcionara es evidente no es de extrañarse lo que si es eso de una Beta de iOS 4 curioso y es logico que no es recomendado instalar un beta de un OS así por así, que el 21 se supone que sale el iOS 4 no? para inicios de Julio ya estará el JailBreak de seguro!!

  5. Hola a todos,
    mi duda es la siguiente, me descargué spirit y con él instalé cydia en mi iphone 3gs, si me actualizo el software OS4, que problema puedo tener en mi iphone?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre