La película de Tetris consigue superar a Ted Lasso, es el contenido más popular de Apple TV+

Tetris, la película que cuenta la historia de este mítico juego ha alcanzado el cuarto puesto del contenido más popular de Apple TV+, superando a series como Ted Lasso, que acaba de estrenar su tercera temporada hace unos pocos días y que hasta hace poco tiempo era el show más popular del servicio de streaming de vídeo de Apple.

La historia de Tetris en Apple TV+
La historia de Tetris en Apple TV+.

La película de Tetris protagonizada por Taron Egerton cuenta la loca historia de los derechos de el famoso juego Tetris, de cómo empezó todo y de cómo terminó por tener una versión en absolutamente cualquier consola de videojuegos o sistema operativo.

A la hora de publicar este artículo, Tetris ocupa el séptimo puesto de todos los contenidos de streaming de vídeo más populares de EEUU, según puedes ver en este ranking de Reelgood.

Ranking de shows más populares entre todas las plataformas de streaming
Ranking de shows más populares entre todas las plataformas de streaming, vía Reelgood.

Es reconfortante ver que una película sobre un videojuego alcanza cotas de popularidad tan altas teniendo en cuenta todo lo demás que hay dentro de Apple TV+, servicio que empieza a tener una buena colección de series y películas de muy buena calidad. Aún siguen teniendo un catálogo considerablemente más pequeño que Disney+ o que Netflix, pero no se puede negar que en cuanto a nivel de calidad de contenidos, está entre las mejores del mundo.

Newsletter