El plan de suscripción más barato y con publicidad de Netflix ya está disponible en el Apple TV

Aunque se han tomado su tiempo para terminar de implementar esto, la App de Netflix para Apple TV ya soporta el plan de suscripción más asequible del gigante del streaming, el que tiene publicidad.

Plan básico con publicidad de Netflix por 5,49€ al mes

Este plan muestra anuncios de 15 a 30 segundos de duración cada uno, con un total de cinco minutos por cada hora de visionado de los contenidos a los que se tiene acceso, que son la mayoría pero no son todos. Es interesante para personas para las que el precio es el factor más importante a la hora de decidir suscribirse o no.

Ahora, si tienes un Apple TV y este plan de suscripción a Netflix puedes ver sus series o películas en este dispositivo. Hasta que esta compatibilidad se ha hecho realidad, los usuarios que intentaban acceder a su cuenta de Netflix con este plan más barato con anuncios, eran invitados a adquirir una suscripción más cara sin anuncios, porque la App no podía mostrarlos. Esto ya no ocurre.

Netflix

Como cuentan en TechCrunch, a quien la compañía ha confirmado que la App de Apple TV ya soporta este plan con anuncios, Netflix ha necesitado varios meses para actualizar su App de tvOS para que sea compatible. La nueva versión de la App es la 2.3.0. Aunque pueda parecer que han tardado demasiado tiempo, la verdad es que dispositivos tan importantes como el Chromecast aún continúan sin ser capaces de ver ningún contenido de Netflix con el plan más básico con publicidad. Tampoco pueden la aplicación de Netflix para Windows ni la de la PlayStation 3.

Newsletter