Apple empieza a vender el iPhone 13 reacondicionado en España y más países

Apple ha añadido hoy gran parte de la familia de iPhone 13 a la lista de dispositivos reacondicionados que vende en su web en España y en más países.

iPhone 13 Pro Max

Un iPhone reacondicionado es básicamente un iPhone que ya se vendió, tuvo cualquier problema y ha sido reparado y preparado para lucir como nuevo. No tienen ni un sólo arañazo, tienen todos una batería completamente nueva y la misma garantía que los iPhones completamente nuevos. Sin embargo, Apple los vende considerablemente más baratos. Si te pusieran uno nuevo al lado de uno reacondicionado, probablemente no podrías encontrar ninguna diferencia.

Ahora, en esta web puedes encontrar el iPhone 13 mini, que es el último mini que probablemente Apple lance al mercado, el iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max. Los precios se puede nver rebajados entre 190€ y 280€ según el modelo.

iPhone 13 Pro Max con el papel blanco que protege la pantalla
iPhone 13 Pro Max con el papel blanco que protege la pantalla.

Apple siempre añade dispositivos reacondicionados a la venta a su web cuando ha pasado un tiempo desde su lanzamiento inicial, porque ha recuperado y reparado suficientes dispositivos como para hacer negocio con ellos con todas las garantías. Actualmente Apple vende el iPhone 11, 12 y 13 en su tienda de dispositivos reacondicionados. Éstos se unen a los Macs, o iPads que se venden en las mismas condiciones. Es una buena manera de ahorrarte un buen dinero si no te importa adquirir modelos de años anteriores.

Newsletter