Se encuentran menciones a xrOS y Reality OS en la aplicación Apple Devices para Windows

Hace unos minutos os contamos acerca de las nuevas aplicaciones para Windows que Apple ha publicado en la Microsoft Store. Ahora, en la aplicación de Apple Devices, se han encontrado referencias a xrOS y Reality OS, el sistema operativo que se supone que tienen las gafas de realidad mixta de Apple.

Concepto de diseño de gafas de realidad virtual de Apple
Concepto de diseño de gafas de realidad virtual de Apple, de Ian Zelbo.

Apple Devices viene a sustituir las tareas de sincronización de música y otros contenidos que antes hacía iTunes, y por lo tanto, tiene sentido que en el futuro se pueda utilizar para hacer copias de seguridad e instalar contenidos también en un dispositivo como las gafas de realidad virtual o aumentada de Apple.

Curiosamente, en lugar de mencionar iOS, mencionan iPhone OS que es el nombre que el sistema operativo del iPhone tuvo en sus primeros años pero que fue cambiado a iOS. Esta es la mención encontrada por Aaron.

Se espera que Apple presente sus gafas de realidad virtual en la primera mitad de este año 2023, y por esa razón, no sorprende a estas alturas que aparezcan menciones al sistema operativo de este nuevo dispositivo en esta aplicación, y probablemente, en el futuro también en versiones beta de iOS, iPadOS, macOS etc.

Newsletter