La última versión de la App de YouTube en el Apple TV no permite salir de la misma, muestra sólo una pantalla en negro

Un bug introducido en la última actualización de la App de YouTube para Apple TV provoca que el usuario se quede en una pantalla en negro cuando confirma que quiere salir de la misma, sin posibilidad de volver a la pantalla principal.

Apple TV

Parece que el bug ha sido introducido precisamente cuando se ha mostrado ese mensaje preguntando si se quiere salir de la App pulsando el botón Home en el mando a distancia, probablemente porque anteriormente habrían detectado que muchos usuarios salen de la aplicación inesperadamente o quizás porque querían reducir el número de usuarios que salen de su App, directamente. Eso sólo lo sabrán en YouTube, pero sea como fuere, ahora mismo supone un grave problema para los usuarios que utilizan el Apple TV para ver vídeos en YouTube, que probablemente sean muchas al ser el servicio de vídeo online más utilizado del mundo.

YouTube tiene ahora que actualizar su App para quitar ese molesto mensaje preguntando si se quiere salir, o quitándolo directamente. Por ahora en Twitter lo único que están haciendo es molestar a los usuarios pidiéndoles inútilmente que borren y reinstalen la App tras reiniciar el Apple TV. Esto no soluciona nada, porque es precisamente la última versión de la misma la que tiene este problema.

Logo de YouTube

Si aún no has actualizado la App, te recomendamos que desactives la actualización automática de las mismas en segundo plano para evitar tener la última versión, porque a veces, una actualización no trae necesariamente una versión mejor de la App en cuestión.

Newsletter