Actualización de iNdependence

Con la última actualización de iNdependence, una aplicación para Mac OsX basada en Cocoa, se puede conseguir el jailbreak, la instalación de SSH, la activación del iPhone, la aplicación para instalación de tonos de llamada y fondos de pantalla, todo desde el mismo interface gráfico, y con iPhones 1.1.4 actualizados o recién salidos de su caja.

iNdependence

Para conseguirla, teneis que visitar la web de iNdependence y leer atentamente todos los documentos que acompañan al paquete, para saber muy bien qué es lo que estais haciendo con nuestra máquina. Tener en cuenta que este software es todavía una BETA, es decir, sin acabar, y nadie más que vosotros sois los responsables de lo que le pueda pasar a vuestro iPhone. Por lo tanto, si no teneis prisa por liberarlo, os recomendamos que esperéis a que salga una versión todavía más depurada de este programa, o mejor aún, de ZiPhone, que permita hacer todo esto con un simple click.

6 Comentarios

  1. BUENAS TARDES NECESITO UN GRAN FAVOR POR PARTE DE USTEDES EL DIA DE HOY ESTABA INSTALANDO ALGUNA APLICACIONES DEL INSTALLER Y POR MALA SUERTE INSTALE UNA DEL FIRMWARE 1.4 LUEGO DE ESO NO PASO NADA LUEGO LO APAGUE Y DESPUES LO ENCENDI Y RESULTA QUE MI IPHONE NO AGGABA LA OPERADORA LOCAL EN ESTE CASO DIGITEL VENEZUELA NADA DE SEÑAL ASI QUE DECIDI RESTAURARLO PARA VER SI ASI SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO LUEGO QUE LO RESTAURE NO SE OTRA VEZ COMO DESBLOQUEARLO ME SALE ESA FLECHA HACIA GUIANDO HACIA EL ITUNES………

  2. Ensaya con liberarlo con el ZiPhone dicen que libera los 1.1.4 tambien..

    yo siendo tu lo provaria, auke dicen es mejor esperar a ke arreglen algunos fallos en el Ziphone de todas formas si kieres probar ..

    http://www.downloadziphone.org/

    y sigues estos pasos…

    TUTORIAL ( windows )
    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2

    TUTORIAL ( mac )
    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2

    espero poder ayudarte, suerte!! ya nos contaras.. como te fue

  3. En el blog de Ziphone se ha publida la version 2.5 que supuestamente libera el firmware 1.1.4. pero no se explica bien si es para hacer un upgrade desde la 1.1.3. ya que Zibri recomienda bajar el BL a 3.9

    Alguna luz sobre esto? Que pasa con los telefonos 1.1.4 OTB?

    Quisiera solicitar a los amigos de iphoneros hacer un tutorial de como usar la nueva version de ziphone tanto para telefonos actualizados. como para telefonos nuevos 1.1.3/1.1.4 OTB.

  4. Hola a todos: Amigos acabo de liberar mi iphone 8 GB que me han traido de los Angeles y gracias a vosotros siguiendo los pasos de Instalar el 1º el itunes el 2º el ziphone de iphoneros conectando el iphone al portatil y siguiendo los pasos, mi iphone se liberó y funciona todo bien, pero tarde muchas horas porque todo es en Ingles y esos que el ziphone pone que se descarga en Español. hay alguna de forma de convertirlo a español?.

    GRACIAS A TODOS. Y QUE NO DECAIGA ESTE FORO.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre