Por fin llega el SDK de Apple

El Software Developers Kit, o lo que es lo mismo, el paquete de utilidades y herramientas que permitirá desarrollar aplicaciones para el iPhone solo a quien Apple quiera va a ser Publicado. Apple ha enviado ya las invitaciones, de la guisa que veis aquí abajo;

Invitación SDK de Apple

El evento se celebrará en el campus de las oficinas de Apple, en One Infinite Loop de Cupertino. Es de esperar también que hablen de nuevas aplicaciones relacionadas con el lucrativo mercado de los negocios (se nos ocurren aplicaciones de Office, etc) que para conseguir, por supuesto, será necesario pasar por caja.

No obstante es de esperar que ahora haya, además de la scene de aplicaciones de terceros que ya tenemos, todo un mercado de aplicaciones oficiales que podamos instalar en nuestros iPhone y iPod Touch, lo cual es siempre una buena noticia.

Via: News.com

20 Comentarios

  1. Hola solo escribia porque tengo una pregunta y espero que me responta. Lo que pasa es que quiero comprar un iphone con la actualizacion 1.1.2 esta liberado y quiero actualizarlo, se que se bloqueara y mi pregunta es ¿se podra liberar con tubosim para que quede liberado con la version 1.1.3?

  2. Pepe, publicaremos esa noticia cuando se haya encontrado una aplicación que libere todas las funciones del iPhone (no sólo el Jailbreak, sino también usar cualquier tarjeta SIM) de manera automática. Ahora mismo se puede hacer pero hay que seguir una serie de pasos que quizás publiquemos si vemos que la cosa tira para largo.

  3. Con permiso:

    Con la nueva version de Independence, se puede hacer jailbreak, activar y desbloquear la sim del firmware 1.1.4!!!

    El problema es que el programa es solo para Mac OSX

    Un saludo,

    PD: Leido de ModMyiFone

  4. Ok.

    Primero gracias por contestar.

    Entonces entiendo que con ese programa si se puede liberar la SIM para utilizar con cualquier operador?

    Por cierto me encanta vuestro blog.

    Un abrazo.

  5. De todas formas deberian publicar la noticia de Pepe, no todo el mundo usa windows y es una gran noticia, por lo menos para mi que soy usuario de mac, no hay que discriminar. Y la aplicacion, activa, jailbreakea y desbloquea. Además su jailbreak es más completo que el que da Ziphone.

  6. Aqui el tutorial para hacer jailbreak, activacion y desbloqueo de un iphone 1.1.4:

    NECESITAMOS:

    – iPhone con BootLoader 3.9 SIEMPRE CONECTADO AL PC

    – ZiPhone 1.1.4

    – WiFi

    Paso 1:

    Restauramos nuestro iPhone desde iTunes a la versión 1.1.4.

    Paso 2:

    Descargamos el ZiPhone 1.1.4 (mirror) y lo descomprimimos en una carpeta ubicada en el Escritorio (Escritorio/ZiPhone)

    Paso 3:

    Mac:

    Abrimos una nueva Terminal y tipeamos cd ~/Escritorio/ZiPhone y abrimos la aplicación ZiPhone desde la Terminal.

    Una vez abierta, tenemos que hacer el jailbreak y activación del iPhone, para eso, escribimos el comando ./ziphone -a -j y a esperar los 45? (cuarenta y cinco segundos).

    Windows:

    Nos dirijimos a la carpeta donde descomprimos el ZiPhone y abrimos el archivo FULL AUTOMATIC.bat y hará el jailbreak y activación sin hacer nada

    Paso 4 (IMPORTANTE):

    Ya tenemos el iPhone con el jailbreak y la activación hecha, tenemos que desactivar el AutoLock para que en el futuro no sea molesto y ocacione problemas. Ahora nos toca conectarnos a WiFi para abrir el Installer e instalar la famosa ¿app? BSD Subsystem.

    Paso 5:

    Añadimos el Source iClarified: http://installer.iClarified.com y refrescamos todo.

    Una vez añadido, vamos a la carpeta iClarified y buscamos la aplicación llamada Unlock (1.1.4).

    Paso 6:

    Presionamos en Install y se pondrá a descargar, nos dará una serie de alertas diciendo que tenemos que tenemos que tener el AutoLock en Never (cosa que lo expliqué arriba) que es para que no se apague el iPhone y se corte el Unlock (MUCHO CUIDADO).

    Al finalizar la descarga y el unlock, nos dirá que nuestro iPhone ya está liberado, y… a disfrutar de ello jeje.

  7. izmaeel, gracias. Siempre han habido maneras de desbloquear el 1.1.4 pero algunas eran más limpias que otras, y estábamos esperando a una manera totalmente automatizada, que aún no hay, aunque se acercan mucho. Por ahora tenemos iNdependence para Mac (esta va para tí, Ricardo!)

    http://iphoneros.com/?p=910

    Gracias por tu colaboración.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre