Soccer Superstars de Gamevil [sorteo y review]

Gamevil acaba de publicar Soccer Superstars, del que ya os mostramos un video hace poco. Hoy ya tenemos el juego instalado en nuestro iPhone y vamos a probarlo para que todos sepáis con qué nos sorprende Gamevil en esta ocasión. Además, Gamevil nos ha cedido un código de descarga gratuito que será sorteado entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada.

Lo primero que conviene dejar claro acerca de Soccer Superstars es que no se trata de un simulador deportivo; Soccer Superstars es un juego de fútbol, si, pero es un juego tipo arcade. Eso quiere decir que el juego se centra puramente en la jugabilidad más que en crear un entorno futbolístico realista.

Lo primero que aparece al abrir el juego, es un pequeño tutorial que nos muestra el funcionamiento y modo de juego; Luego se nos da la oportunidad de elegir tipo de juego (campeonato, amistoso etc) y selección nacional. Luego, se elige personaje, al mejor estilo anime japonés (aunque Gamevil es una empresa coreana) y el partido empieza.

Aunque, como podéis ver en las capturas de pantalla, Soccer Superstars tiene unos gráficos muy buenos (aunque los jugadores son pequeños, están perfectamente animados), es precisamente en este punto, la jugabilidad, en donde destaca por encima de ningún otro juego de fútbol que hayamos probado en el iPhone; Se tarda muy poco tiempo en acostumbrarse a los controles del juego, que consisten en dirigir al personaje al correr y elegir si hacemos un pase corto o uno largo (chut) pulsando los botones virtuales A o B.

El control de la izquierda es el de la dirección. Se pocos minutos, nos olvidamos de los controles y simplemente nos divertimos aprendiendo más sobre movimientos especiales, personajes y habilidades de cada uno de ellos. Soccer Superstars es sin duda uno de los juegos que más tiempo podemos disfrutar y ahora, a las puertas del Mundial, se va a poner muy de moda.

Soccer Superstars cuesta sólo 3,99€ en la App Store y lo puedes descargar directamente en tu iPhone pulsando aquí. Gamevil, no sólo hace muy buenos juegos, que se nota que están hechos por gente que disfruta y juega mucho, sino que además los pone a un precio considerablemente más barato que muchos grandes estudios. Ahora, si quieres ver este mensaje en tu iTunes…

… lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada. Sortearemos un código de descarga gratuito para la App Store de EEUU entre todos los comentarios. La semana que viene publicaremos quien ha sido el ganador. ¡Suerte!

Newsletter

92 COMENTARIOS

  1. Como sea la mitad de bueno que el de baseball, merece la pena totalmente. Gamevil mima mucho los detalles para dejarte un buen sabor de boca y una gran cantidad de horas de entretenimiento en nuestras manos.

  2. Llevo años (AÑOS) esperando un juego de este tipo para la PS3. Tanto Fifa y tanto Pro son buenos para las partidas reales con los amiguetes. Pero juegos como este me hacen recordar épocas más juveniles. Y el precio está totalmente asumible… Quien iba a decirme después de dos años que mi Iphone (y Gamevil) me iba a dar esta alegría!!!.

    Saludos

  3. Tiene buena pinta, a ver si sacan una edicion lite para probarlo o me toca el sorteo y lo puedo probar, porque estando al llegar el pro, y teniendo el fifa me comprare solo uno y este tiene buena pinta, con graficos tipo oliver y benji jeje

  4. a que genial hace mucho tiempo k no jugaba a uno asi que genial a ver cuando lo hago mio xD
    gracias iPhoneros si no me dicen yo ni cuenta y a ver cuando hacen una entrada con los mejores juegos para iPhone OS que ya ni se que comprar

  5. hola!

    miren pude darle una hojeada al juego y realmente esta muy buenoo! ya que no solo es el tipo de juego de futbol, sino que es algo asi como “los super campeones” muy bueno para mi gusto, yo ya estaba aburrido por todos los juegos de futbol que exite en el itunes, este me parecio fuera de lo comun, me gustaria tenerlo y asi verlo mas de cerca

    hahahah me equivoque y cmente en otro articulo

    espero ganar

    saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre