Renders fotorealistas del iPhone 4G – HD para comprobar su diseño

A poco más de cuatro días para la keynote en la que Steve Jobs presente este nuevo iPhone, y gracias a todas las fotos de piezas, prototipos perdidos y demás, la gente de Nowhere ha creado unos renders (imágenes generadas por ordenador) del aspecto que tendría este nuevo iPhone según ese diseño, utilizando las ‘posturas’ que Apple ha utilizado habitualmente para los iPhone anteriores. Este es el resultado, de lo que podríamos ver en la web de Apple a partir del Lunes de la semana que viene.

Como podéis ver, vistos así, el aspecto en comparación con el iPhone actual, no cambia tanto como cabría esperar.

Sin duda con una pantalla tan brillante y el iPhone OS 4.0, este terminal distaría mucho de lo que hemos venido utilizando hasta hoy, sobre todo en funcionalidades y calidad de imagen.

En color blanco, tendría este aspecto;

Realmente, es un buen trabajo, algunas imágenes son totalmente fotorealistas…

Vía: Nowhere.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Se ve muy bonito. Lastima que en Argentina el iPhone es muy caro, así que tendré que empezar a ahorrar desde ahora para dentro de un año tener uno de estos

  2. Jajaja qué buen trabajo, lástima que en vez de poner el SpringBoard del iPhone OS 4.0 puso la del 2.0 xD. Un error que da a pensar que el autor fue por encargo en vez de un iPhonero. Igual, son verdaderamente fotorealistas. Un saludo a iPhoneros y al amigo VoriaN que somos ambos argentinos!

  3. Otro argentino mas. Jaja
    personalmente no me gusta tanto el diseño del nuevo iPhone. Pero si me gusta lo q debe llevar adentro. Q bueno seria si tuviera un flash de xenón para la cámara, yo tengo también un Sony ericcson k790 con flash de xenón y es un caño.
    Al blanco le quedaría espectacular un fondo blanco.
    Saludos iphoneros desde argetina sigan así !!!

  4. El color blanco me parece precioso. El actual iPhone blanco solo con la parte trasera me parece incluso un poco de mujer, pero este sinceramente creo que lo hace más elegante que incluso el negro y eso ya es decir mucho, cuando todos sabemos lo bien que queda siempre el negro.

    Como punto negativo diré, que no me acaban de convencer los botones laterales, pero el resto me encanta, el actual iPhone por ejemplo me resulta incómodo por las curvas que tiene, obviamente es muy bonito pero cuando lo pones encima de una mesa se pone a bailar de mala manera o en la mano que a mi no me resulta tan cómodo como un móvil plano.

  5. Conociendo al tito Jobs, no me extrañaría que hubieran "perdido" las piezas a propósito para despistar y hacerse como siempre publicidad gratuita y que el modelo final no tenga nada que ver con esas fotos…

    Personalmente me extraña que tanto como cuidan el detalle en el diseño, tenga unos bordes tan poco finos y tan rectos. El lunes lo sabremos.

  6. Alonso eso es verdad esa manzana mordida es sinonimo de Calidad que es algo que ese animalejo verde que anda por allí con voz de robot que no tiene por mucho que se le afame jajajajajaajaj, yo quiero el de color blanco pero se que al final si mucho consigo el negro jajajaajaj eso me paso con el 3G S pero bueno la cosa es tener uno de esos iPhones

  7. De seguro con Autodesk 3DS Max con v-ray o mental-ray… Muy buenos renders! Soy arquitecto y me gusta mucho el modelado (pero de diseño arquitectonico, no industrial :D) Todavía estoy escéptico respecto de que este diseño sea el que se va a presentar… ya no le han dejado ni el diseño gráfico con estos renders… Sería patético que en la pagina de Apple encontremos imágenes similares a estas presentando el nuevo iPhone…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre