Un Apple Watch ayuda a una niña de 12 años a salvar su vida

Una nueva historia sobre la ayuda que ha brindado un Apple Watch para salvar la vida de su usuario, ha vuelto a salir a la luz. Según cuentan en Hour Detroit, una chica de 12 años llamada Imani Miles empezó a recibir notificaciones de ritmo cardíaco demasiado alto, algo muy extraño teniendo en cuenta su edad. Las notificaciones continuaron llegando sin cesar desde esa primera vez, y por esa razón su madre decidió llevarla al hospital.

El Apple Watch leyendo el ritmo cardíaco

Allí, encontraron que tenía apendicitis, por lo que pasó directamente al quirófano para extirpar el apéndice, como se hace rutinariamente con cualquier persona. La sorpresa llegó cuando encontraron un tumor en el apéndice, que lamentablemente ya había empezado a expandirse por el resto de su cuerpo.

Por esa razón, volvieron a operarla para eliminar ese tumor, y afortunadamente todo salió bien e Imani ha recuperado completamente. Lo que le salvó la vida fue descubrir este problema a tiempo, algo que probablemente no hubiera ocurrido tan pronto si no hubieran ido al hospital a ver por qué el Apple Watch mostraba avisos de ritmo cardiaco demasiado elevado.

Imani Miles, con su Apple Watch, contenta por haber salvado la vida
Imani Miles, con su Apple Watch, contenta por haber salvado la vida.

Así, una nueva historia sobre las enormes ventajas de salud que da un Apple Watch, con final feliz para esta niña de 12 años.

Newsletter