De Ted Lasso a la App Store: La App de ligues Bantr se hace realidad

Bantr Live es una App de ligues que aparece en la segunda temporada de la serie de Apple TV+ Ted Lasso. Hasta aquí no sería noticia si no fuera porque, una vez más, Ted Lasso vuelve a salir del mundo de ficción para llegar a nuestro mundo real. Bantr será también publicada en la App Store y se convierte así en una auténtica App de citas en la que conocer a otras personas, con las mismas particularidades que se muestran en la serie.

Bantr

El funcionamiento de la App en sí no es muy diferente de otras famosas Apps de citas en las que tienes que decir rápidamente si alguien te gusta o no. La diferencia es que sólo podrás ver el nombre de la otra persona, pero no su foto. Los dos tienen 3 minutos para chatear libremente, y en ese tiempo deben decidir si continúan hablando o no haciendo un match, es decir, indicando que les ha gustado charlar con esa persona. La idea es que tener match o no, dependa de la labia o facilidad de palabra y personalidad de cada persona, y no de su aspecto físico.

Si hay match, entonces las personas podrán chatear libremente, sin limitaciones de tiempo, ya que esa persona será añadida a Bumble Date, que es en realidad la App o desarrollador que ha hecho Bantr Live. Así, esta App nacida de Ted Lasso se convierte en algo real que sirve exclusivamente para conocer a alguien por su personalidad y no su aspecto, para pasar después a la App de citas de verdad, que en este caso es Bumble.

Bantr

Es importante no confundir Bantr Live con con Banter, otra App de citas que no tiene nada que ver.

Tienes más detalles de Bantr Live en el blog de Bumble.

Newsletter