Jony Ive aparece en los créditos de una producción de Apple TV+

Parece que Jony Ive continua relacionado con Apple de una u otra manera, incluso después de haber terminado completamente su relación profesional como diseñador. Lo más sorprendente es que su nombre ha vuelto a aparecer en un producto de Apple, en este caso en una producción de Apple TV+.

The Boy, the Mole, the Fox and the Horse en Apple TV+
The Boy, the Mole, the Fox and the Horse en Apple TV+.

Según una nota de prensa de Apple, en The Boy, the Mole, the Fox and the Horse Jony Ive colabora como productor… es decir, ha pagado dinero para ayudar a financiar la creación de esta obra de animación exclusiva de Apple TV+.

The Boy, the Mole, the Fox and the Horse es un cortometraje de animación basado en un libro homónimo de ilustraciones de Charlie Mackesy. Se estrenará en el día de Navidad en Apple TV+ de manera exclusiva en casi todo el mundo. Famosos actores como Idris Elba (de la serie Luther o Heimdall en las películas de Marvel) poniendo voz al zorro, uno de los protagonistas de esta historia navideña.

El cortometraje se estrena en Apple TV+ fuera del Reino Unido, pero está producido también en colaboración con la BBC y será ese canal el que lo estrene en ese país.

Newsletter