Apple utiliza toda su web para promocionar su primera película 3D, Luck, que además está hecha en España

Apple ha actualizado su web esta semana para utilizarla como plataforma de promoción de Luck, la nueva película de animación 3D que están transmitiendo en Apple TV+. Nada más entrar en apple.com, puedes ver cómo el gato programa una especie de agujero interdimensional por el que caen para aparecer al lado del iPhone 13 y el resto de productos que Apple vende actualmente.

Promoción de Luck en la web de Apple

Los personajes de la película aparecen en diferentes situaciones acompañando a todos los productos estrella de Apple en la portada de la web. Se trata de una película especial porque es la primera en la que que el genial John Lasseter colabora fuera de Pixar.

Teniendo en cuenta que esta web es visitada literalmente por millones de personas cada día, es probable que se trate de una de las mejores plataformas de promoción de contenidos en Apple TV+ que la compañía puede utilizar hoy en día.

Promoción de Luck en la web de Apple

Te recomendamos visitarla y hacer un poco de scroll para disfrutar con lo bien que está hecha, y con lo genial de esta idea. Nos encantaría poder tener acceso a los resultados de la promoción y si realmente ayuda a que esta nueva película alcance más popularidad. Está dirigida por Peggy Holmes y es una de las grandes estrellas de Apple TV+ este año 2022. Se ha estrenado en Apple TV+ hace dos días, aunque curiosamente se ha pre-estrenado en Madrid el pasado 2 de agosto. ¿La razón? – Bueno, la película se ha realizado en esta ciudad.

El antiguo estudio Ilion Animation Studios, ahora Skydance Animation Madrid. Antes han hecho la película 3D de Mortadelo y Filemón o Planeta 51. Esta es, por lo tanto, una película made in Spain. Una razón más para verla. Lo que no sabemos, y nos gustaría averiguar, es si han utilizado Macs para hacer la película, aunque es muy probable que no haya sido así, o al menos, que no hayan utilizado Macs exclusivamente.

Cartel de Luck

Newsletter