El Apple Watch Series 8 podría tener una versión con pantalla un 8% más grande

Este rumor parece el rumor recurrente de todos los años, pero al igual que ocurrió con el Series 7, el futuro Apple Watch Series 8 podría tener una pantalla aún más grande, concretamente un 8% más grande.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7, vía domenico pancea.

Además de los avisos de posible fiebre gracias a un nuevo sensor de temperatura, el nuevo Series 8 podría volver a ver su diseño cambiado para acomodar una pantalla más grande tras haber ampliado su tamaño en la generación anterior.

El rumor en este caso viene de Ross Young, uno de los filtradores más habituales en los últimos años, gracias a sus contactos en la cadena de producción de componentes del iPhone y otros productos de Apple.

Como puedes leer arriba, en una contestación a un usuario, indica que la pantalla del nuevo Series 8 podría alcanzar las 1,99 pulgadas. Este sería un tercer tamaño de caja, novedad este año, tras haber tenido sólo dos tamaños de caja en toda la historia de este dispositivo.

Si todo esto se confirma, habrá que ver hasta qué punto un reloj tan grande es popular entre los usuarios y también cómo se aprovecha realmente esa pantalla más grande, si hay esferas (diseños de reloj) que realmente puedan mostrar más información en la misma, en comparación con los otros dos modelos más pequeños.

Newsletter