El oportunismo de los codiciosos

Los amigos del dinero fácil, no pierden el tiempo. A los pocos minutos de que la aplicación ZiPhone se hiciera tan popular, alguien registró un codiciado dominio .com que no estaba todavía registrado…

ziphone.com

Vaya, ahora parece que tienen problemas para venderlo, viendo esa rebaja del 50%. En iPhoneros nos preguntamos qué opinaría un Juez sobre una acción de este tipo…

6 Comentarios

  1. Qué asco de gente oportunista. Si le quieren robar el dominio a El Corte Inglés, adelante, pero por Dios, robarle el dominio a un grupo de personas que luchan por el software libre, es demencial.

  2. no creo que nadie haya robado nada, ni creo que zibri este interesado siquiera en el dominio. Yo creo que alguien lo usará para cuando alguien busque el ziphone y se equivoque acabe en una web de publicidades sobre iphone etc. y sacar unos euros (seguro que pocos) a costa del esfuerzo de zibri.

    Vaya veo que es lo que han hecho… no creo que nadie vaya a pujar por ese dominio…

  3. Yo con gusto les daria los 1500 euros pero con la condicion que se los pueda ir metiendo en monedas de 50 céntimos toditas por el culo, asi todos disfrutariamos pagarselos, hasta los 3000 dariamos con gusto…

    Apestosa gente! Todavia fuera a Sony, a apple, o a ver a que compañia gigantesca, pero a los que estan tratando de ayudar… mira que eso si que es querer joder al prójimo!

    Quien se apunta con unos 10 euritos para pagar???

  4. HugoBoss, interesante, no lo habíamos comprobado.

    Tampoco diríamos que lo han robado, pero si que son oportunistas intentando venderlo ahora en lugar de utilizarlo, lo cual da bastante que pensar en cuanto al motivo por el que lo compraron…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre