La App de la WWDC se actualiza con todo el contenido de la agenda de este año 2022

Apple ha actualizado la App de la WWDC para incluir en ella todo el contenido de la agenda de la WWDC 2022 que está a punto de comenzar en unos pocos días.

WWDC 2022

Si eres desarrollador de Apps para iOS o aplicaciones para macOS, esta App es simplemente imprescindible. A través de ella podrás conocer toda la agenda de eventos, acceder a los vídeos de las formaciones, a los tutoriales, y recibir avisos y notificaciones cuando vayan a comenzar. Es, sin duda, una parte muy importante de la experiencia 100% online de la WWDC 2022.

En la App podrás encontrar también retos de programación, sesiones de consultas personales con los mismos programadores que desarrollan iOS en Apple, posibilidad de ver un vídeo junto a otro amigo o compañero programador utilizando SharePlay, y mucho más.

Call to Code, imagen de la WWDC 2022
Call to Code, imagen de la WWDC 2022.

La WWDC 2022 empieza el próximo 6 de junio. Si aún no la tienes, puedes descargar la App de la WWDC pulsando aquí.

En esta WWDC 2022 se espera que podamos conocer cómo será iOS 16 además de las actualizaciones del resto de sistemas operativos de Apple. Todo lo que encuentres en esta App irá dirigido a ayudar a comprender y formar a los desarrolladores en todas esas novedades que tendrá iOS 16.

Newsletter