Apple publica la agenda de eventos de la WWDC 2022

La WWDC 2022 se acerca y por esa razón Apple publica la agenda completa de eventos que tendrán lugar a lo largo de esa semana que empieza el 6 de junio y en la que nos contará cómo es iOS 16, entre otras actualizaciones importantes del resto de sistemas operativos que la compañía produce.

WWDC 2022

En esa agenda los desarrolladores pueden aprender acerca de cómo programar las nuevas funcionalidades que nos traerán estos nuevos dispositivos, de la mano de los propios programadores de Apple que han trabajado para prepararla. Este año hay, por primera vez desde que empezó la pandemia de Covid, un grupo de desarrolladores invitados presencialmente al Apple Park en un edificio preparado para ellos cerca del Steve Jobs Theater o el Visitor Center.

En general, para la mayoría de los usuarios, el momento importante será esa Keynote de apertura en donde nos mostrarán cómo es iOS 16 y el resto de sistemas que actualizan. El resto de eventos de la agenda son importantes para desarrolladores de Apps de iOS o aplicaciones de macOS, ya que van dirigidos precisamente a ellos.

Como siempre, la Keynote de apertura del evento tendrá lugar a las 10 de la mañana hora de Cupertino. En breve publicaremos un artículo indicando a qué hora cae este evento en el resto de países para asegurarte de que no te lo pierdes. Como siempre, en iPhoneros estaremos comentando todo lo que se anuncie en tiempo real en español en nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas un solo detalle. También publicaremos un artículo en donde detallamos cómo seguir la Keynote en vídeo al mismo tiempo que lees todo lo que comentamos sobre ella.

Newsletter