Así es el nuevo Developer Center del Apple Park

La avenida Tantau en Cupertino es una de las que bordean el Apple Park, y por donde hay que pasar cuando se va al centro de visitantes en donde están las tiendas de souvenires etc. No muy lejos de ahí, en ese mismo lado del campus, es donde está el edificio del Steve Jobs Theater en donde Apple hacía sus presentaciones antes de la pandemia, y en donde ahora las graba en vídeo. Sin embargo, ha aparecido un nuevo edificio muy cerca de ese centro de visitantes, que Apple ha llamado Developer Center.

Developer Center en el Apple Park
Developer Center en el Apple Park, vía blog de Parker.

En este blog de Parker podemos ver cómo es este edificio, que Apple estrenará el próximo día 6 de junio con un grupo de desarrolladores que han sido seleccionados en un sorteo para atender a la Keynote de apertura de la WWDC 2022 en persona, en ese edificio del Apple Park.

Apple utilizará este edificio para celebrar eventos con desarrolladores, en las WWDC o fuera de ellas, y aunque la grabación de vídeo en su interior está prohibida, muy probablemente veremos imágenes o vídeos de lo que ocurre ahí en esta WWDC, grabados por la propia Apple. Nos imaginamos que este edificio y las formaciones, eventos etc que se celebren en él con desarrolladores irán dirigidos a mejorar las relaciones de la empresa con este colectivo tan importante con el que han tenido algún que otro problema en los últimos años.

Developer Center en el Apple Park
Developer Center en el Apple Park, vía blog de Parker.