Snap anuncia el nuevo dron fotográfico Pixy para llevar los selfies a un nuevo nivel

Ayer os enseñamos imágenes que la FCC había pùblicado de un nuevo y pequeño dron de Snap, la compañía detrás de Snapchat. Hoy mismo la compañía ha anunciado este dispositivo, que venderá por 299,99 dólares. Se llama Pixy.

Como puedes ver en el vídeo, no tiene un controlador. El vuelo del Pixy es totalmente automático, para todos los usuarios. Simplemente se activa sobre la mano, despega, y a partir de ese momento te sigue donde quiera que vayas, grabando todo. Cuando has terminado, simplemente pon la mano debajo para que Pixy la detecte. Entonces, iniciará la maniobra de aterrizaje, o mejor dicho, manizaje.

El vídeo que ha grabado el Pixy se puede luego cargar en Snapchat, aplicar lentes o filtros que lo modifiquen, y luego compartir también en otras redes sociales si así lo deseamos.

El Pixy, más que un dron, es una cámara que puede volar y seguir al usuario de manera autónoma para conseguir selfies aún más divertidos y con mucha más acción que los grabamos con la cámara frontal de un iPhone.

Pixy

El Pixy se empieza a vender desde hoy mismo.

Newsletter