El iPhone 14 podría llegar en un nuevo color lila y tener un flash True Tone rediseñado

El iPhone 12 de color lila fue sin duda muy llamativo en su momento, pero en el caso del iPhone 13 dejó de ser el color añadido a medio ciclo, cuando Apple eligió el verde en este año 2022. Sin embargo, ha vuelto a utilizar un tono más claro de lila en el nuevo iPad Air 5, y según cuenta un nuevo rumor, este color podría volver al iPhone en la siguiente generación, el iPhone 14, que esperamos ver presentado el próximo mes de septiembre. Para que te hagas una idea, podría quedar algo así, en esta imagen de un iPhone 13 que hemos modificado para que tenga un color lila.

Concepto de diseño de cómo podría verse un iPhone 14 Pro de color lila
Concepto de diseño de cómo podría verse un iPhone 14 Pro de color lila.

El rumor en este caso viene de la red social china Weibo, y por esa razón es difícil de verificar la veracidad o el pasado de aciertos de esa fuente, pero viendo cómo Apple ha ido diversificando diferentes colores de iPhone cada año, tampoco nos sorprendería nada ver que el lila o morado vuelve al iPhone. El mensaje en Weibo ya fue borrado, pero en AppleTrack se hacen eco del mismo. El lila estaría disponible en diferentes tonalidades tanto en el iPhone 14 normal como en los modelos 14 Pro, en donde también tendríamos los habituales dorado, plateado, o negro.

Además de ese nuevo color, esa publicación contaba que el flash True Tone podría ser rediseñado, y eso sería una sorpresa porque hace muchos años que Apple no cambia el diseño de este componente. Tendría una zona circular incluida dentro de otro círculo, y no sería un círculo blanco como es ahora, aunque cómo cambiaría su funcionamiento, no ha transcendido.

Concepto de diseño de cómo podría verse un iPhone 14 de color lila
Concepto de diseño de cómo podría verse un iPhone 14 de color lila.

Aún faltan unos cinco meses aproximadamente para que veamos cómo será el nuevo iPhone 14, si Apple continúa con su ciclo habitual de actualizaciones anuales de iPhone al que ya nos han acostumbrado desde hace muchos años.

Newsletter