iPhone HD con iPhone OS 4.0 [rumor]

Esta imagen que veis debajo de estas líneas, podría ser fake con toda probabilidad, pero parece que de alguna manera, los vietnamitas que encontraron el último iPhone HD perdido por Apple han conseguido instalar alguna de las betas del iPhone OS 4.0.

La imagen es más borrosa que las otras que nos han enseñado, y sólo han publicado en su foro esta imagen, y ninguna más; Ya que lo han instalado – y eso debe ser muy difícil en un terminal bloqueado para pruebas -, ¿por qué no hacer más fotos? ¿por qué no hacer pruebas con la cámara, ver si la cámara frontal funciona etc?

Además de estos detalles, vemos que la pantalla está en vietnamita (en la zona donde da la fecha) mientras que el slider de desbloqueo está en inglés (y debería estar, igualmente, en vietnamita). Este es quizás el punto que indica que esta imagen no es más que un montaje.

Es por esta razón que por ahora seguiremos atentos a su foro por si publican más imágenes del logro o encuentran alguna que otra pista que nos de más detalles del futuro iPhone de Apple. Si alguno de nuestros lectores sabe vietnamita y quiere contarnos lo que dicen en ese foro, estaremos encantados de leerlo

Vía: Engadget.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Que es fake, es 99% seguro, pero lo del idioma no es una razon de peso ni convincente, al menos para mi. Por que yo, si elijo (en mi iPhone 3GS) como región el Pais Vasco (vivo aquí) la fecha me sale en Euskera y la barra de desbloqueo en Castellano…

  2. FAKE!!! segun las fotos que hemos visto el 4G no tiene marco metalico como sus antecesores sino que esta terminado en vidrio por decirlo asi. y en la foto se ve como brilla el marco… asi que… FAKE

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre