Skype podría añadir videollamadas en iPhone

El vicepresidente de Skype para la zona de Asia-Pacífico, Dan Neary, anunció que la compañía está trabajando en una versión para iPad (aunque la versión para iPhone funciona correctamente en el mismo) y también anunció que habrá noticias importantes en torno al tema del video en la aplicación para iPhone.

Sus palabras exactas, fueron:

Creemos que el video es una parte importante de la experiencia de Skype. Creemos que el video se está posicionando agresivamente en dispositivos móviles, así que estar atentos a futuros anuncios en torno a este tema.

No sabemos si con esta funcionalidad quiere decir que podremos ver el video que nos envían desde un ordenador en un iPhone 3GS, o si Skype ya está trabajando en una versión de Skype que funcione con la cámara frontal que tiene el futuro iPhone HD – 4G que Apple ponga a la venta este verano.

La verdad es que en Skype, son bastante lentos a la hora de actualizar su aplicación para iPad; Desde que Apple permite hacer y recibir llamadas VoIP vía conexión 3G, aplicaciones como Fring se han actualizado casi al día siguiente, mientras que Skype sigue como siempre. Es incluso irónico, porque es posible hacer llamadas usando la red de Skype desde Fring, pero el programa ‘oficial’ de la compañía aún no permite llamar vía 3G, aunque siempre se puede recurrir a trucos como 3G Unrestrictor, en Cydia, que te ayudan a solucionar este problema si tienes el Jailbreak hecho a tu iPhone.

Vía: ipodnn.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Buenisimo para el nuevo iphone.

    Gracioso que la mano que tiene el iphone es de hombre y en teoria deberia ser una chica que sería la que se ve chiquita en la video conferencia. jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre