Llegan las primeras opiniones del Mac Studio: Es impresionantemente rápido, supera a un Mac Pro con CPU Xeon de 28 núcleos

Las primeras opiniones del Mac Studio por parte de influencers y periodistas especializados en productos de Apple, ya están publicadas. El embargo de Apple para este producto ya ha terminado y, al contrario de lo que ha ocurrido con el monitor Studio Display, las impresiones del nuevo Mac Studio son inmejorables. Es increíblemente rápido, versátil y está muy bien diseñado. Deja al actual Mac Pro con procesador Xeon de 28 núcleos totalmente tirado en cuanto a potencia.

Mac Studio

El rendimiento multinúcleo en Geekbench da una puntuación de unos 24.000 puntos, mientras que el Mac Pro con Intel Xeon de 28 núcleos, da cerca de 20.000. Así, el Mac Studio es ahora mismo el Mac más rápido que uno puede comprar hoy en día, paradójicamente superando al Mac Pro más potente, que cuesta la friolera de 13.000 dólares, varias veces el precio de un Mac Studio más potente, con M1 Ultra, de 4000 dólares.

Aquí os dejamos con los vídeos que más nos han gustado con reseñas muy detalladas de lo que piensan de este nuevo Mac Studio.

Newsletter