Aparecen indicios de un chip M2 en logs de aplicaciones de un desarrollador

El M2, la evolución del procesador M1 que llevamos disfrutando un año y medio, podría ser presentado tan pronto como el próximo martes. La razón por la que pensamos esto, dejando aparte el nombre del evento que ya indica que se hablará de rendimiento, es que se han encontrado menciones a ese nuevo chip en registros de utilización de aplicaciones en macOS.

M2 (fotomontaje)

Estas menciones han sido comunicadas a Mark Gurman, son de un desarrollador que no ha querido identificar. Gurman nos lo cuenta en su newsletter de este fin de semana, y no es la primera vez. Habitualmente, se encuentran menciones a procesadores o nuevas versiones del sistema operativo del iPhone o del Max en aplicaciones porque es habitual que registren qué máquina está ejecutando sus programas.

Este nuevo M2 ha aparecido funcionando en varios modelos de Mac diferentes, así que podemos esperar varios nuevos Mac este martes. Se rumorea que uno de ellos podría ser una familia totalmente nueva, una máquina a medio camino entre el Mac Pro y el Mac mini.

Newsletter